jueves, noviembre 8

Lo que quizas cambie Jonathan Ive cambie en iOS 7

           


Skeuomorphism, o la tendencia a hacer deliberadamente en mirar algo nuevo, como algo antiguo y familiar. Algunas personas les encanta, algunas personas lo odian y piensan que es de mal gusto.

No importa cómo se sienta, su amor por skeuomorphism es una de las muchas razones que el ex jefe de iOS Scott Forstall fue despedido ayer. Sustitución de él es vicepresidente senior de Apple de diseño, Jonathan Ive, quien dirigirá un nuevo Grupo de interfaz humana de Apple … y quien supuestamente odia skeuomorphism con cada fibra de su ser.

Todo lo que la costura de cuero falso, esas texturas horribles, esas opciones de fuente de valores extraños de aplicaciones iOS? Si Ive sale con la suya – y creo que lo haga – que están a punto de cambiar.

Estos son las ocho aplicaciones en iOS 6 skeuomorphic esperamos Jony Ive va a cambiar en iOS 7, junto con algunas aplicaciones de terceros que esperamos que se inspira.



Calendario


La aplicación Calendario por defecto en iOS 6 es ampliamente considerado como una monstruosidad, es decir, para el uso de un bronceado de charol textura que hace que parezca una agenda sudoroso, 70s tarde. Los calendarios pueden, y deben, ser más guapo que esto. Hay una serie de calendarios alternativos en iOS 6 que parecen grandes, como Calvetica, pero nos gustaría ver algo más audaz de Ive en iOS 7: tal vez algo como el Día, un diseño magnífico calendario concepto de Toby Negele.

Recordatorios



De todas las parodias skeuomorphic en iOS 6, Recordatorios es uno de los menos ofensivo, pero sigue tratando de lucir como una almohadilla de cuero recordatorio físico cuando una interfaz táctil siglo 21o abre más oportunidades para muchos. Uno de los más audaces y más satisfactorio para usar Recordatorios alternativa es clara Software RealMac, que es la forma en que una aplicación ToDo debe trabajar cuando no está atrapado por las expectativas del pasado.

Game Center



Con su diseño de imitación mesa de casino, centro de juego trata de canalizar un sentimiento de fantasía y diversión con skeuomorphism, sino que sólo se presenta como un cuadro barato Vegas dados. Blecch. Hay mejores maneras de atraer a los jugadores sin ser monstruosidades, como lo demuestra Xbox de Microsoft, diseño vivo, sobre todo encarnó bajo iOS en la aplicación My Xbox Live.

Notas de voz



Como ejemplo de diseño skeuomorphic se hace bien, la voz por defecto Memos aplicación en iOS 6 en realidad no es malo. Es simple, no es más incómoda, es no se ve desagradable y que transmite una gran cantidad de información de un vistazo. ¿Qué podría ser más obvio de una interfaz para la grabación de un micrófono? Sin embargo, si utiliza las notas de voz mucho, las ventajas de skeuomorphism rápidamente erosionar molestias: no se trata de una interfaz para nada parecido a un usuario avanzado. Nos dicen que el diseño de Notas de voz es una de las menos probables que Ive cambiará directamente, pero si lo hace, esperamos que lo complementan con algunas de las funciones avanzadas se encuentran en aplicaciones de grabación de voz como memos de audio profesional.

Notas



Nos hemos odiado interpretación skeuomorphic de Apple de Notes desde los primeros días de OS X cuando apareció por primera vez en forma de Stickies, y chico, qué todavía lo odio en IOS. Parte de ello es la textura feo, amarillo borroso, y la otra es la elección del tipo de letra horrible, que ahora es destacable y anteriormente fue Marker Felt. De cualquier manera, es asqueroso, y hace una de las características más útiles en el iPhone y el iPad una abominación espantosa de usar. Queremos que he de matar a esta versión de Notes a favor de casi cualquier otra interpretación. Hay una gran toma nota millones de aplicaciones como Notes Catch, Borradores y Notefile, pero es un sacrilegio decir que esperamos que he hecho con palos skeuomorphism un mejor gusto y adopta un enfoque de Notas en iOS 7 más parecida a la adoptada por el absolutamente preciosas Meernotes aplicación?

Contactos

En el iPhone, la aplicación Contactos no es tan malo, pero en el iPad, la aplicación Contactos tiene que ir: es canalizar un libro físico cuando hay cosas más interesantes y útiles para muchas cosas por hacer. Nos gustaría algo como Contactos Smartr adoptadas en todos los ámbitos, con una profunda integración de redes sociales, listas de frecuencia, y mucho más … todo ello envuelto en un diseño hermoso y útil.

Buscar Mis amigos



Incluso si usted no odio skeuomorphism, es difícil imaginar un diseño de aplicación de Apple que haría que mucha gente quiere vomitar por todas partes como la de encontrar a mis amigos. Bruto cuero, costura bruto … es sólo un horfcake total. Casi cualquier cosa sería mejor, como lo demuestra la aplicación oficial de Foursquare, que no puede estar en la vanguardia del diseño, pero no quiero que gubia sus ojos hacia fuera, tampoco.

Si te gusta el material que subimos compártelo en los botones que están arriba de Facebook y Twitter  

0 comentarios:

Publicar un comentario