lunes, noviembre 5

tres millones de ipads, vendidas en tres dias

           

Así informa la nota de prensa de Apple. Nada más y nada menos que tres millones de iPads vendidos en el primer fin de semana en el que están a la venta, y únicamente contabilizando los modelos WiFi, ya que los WiFi+4G aún no han salido a la venta. Lo que no ha especificado Apple en su nota de prensa es la distribución de estas ventas, aunque es de suponer que el iPad mini, por su precio y por ser una novedad más apreciable que su hermano mayor.
Apple ha anunciado hoy que ha vendido tres millones de iPads en sólo tres días desde el lanzamiento de su nuevo iPad mini y el iPad de cuarta generación, el doble del anterior hito del primer fin de semana del iPad de tercera generación, que vendió 1,5 millones sólo de modelos con WiFi el pasado marzo. Los modelos WiFi + datos móviles de ambos iPad -iPad mini y iPad de cuarta generación llegará al mercado en un par de semanas en EE.UU. y en muchos más países a finales de este año.

No cabe duda de que el iPad sigue siendo un producto más que tentador, y cuyo éxito va siendo cada vez más equiparable al iPhone, el producto estrella de la compañía. Si nos atenemos a su evolución en cuanto a número de ventas, vemos que ha sufrido un crecimiento espectacular. En 2010, necesitó 28 días para llegar al millón de iPads vendidos. El pasado mes de marzo, alcanzó los tres millones en cuatro días. Este primer fin de semana de noviembre se han alcanzado los tres millones en tan sólo tres días.

Mas sobre el iPad 4
Mas sobre el iPad Mini

Si te gusta el material que subimos compártelo en Facebook y Twitter (Like y Tweet)

0 comentarios:

Publicar un comentario