martes, noviembre 27

Truco para extender la vida de la batería de tu teléfono inteligente

           

En el pasado quedaron los días en que una sola carga de su teléfono móvil pudiera durar un par de días,los teléfonos móviles de hoy en día son más que un simple dispositivo para llamar o enviar mensajes de texto.

Estos teléfonos de nueva generación consumen la vida de la batería más rápido que nunca. Y gracias a su continua evolución como el desarrollo de chips de cuatro núcleos para teléfonos inteligentes, estos dispositivos ahora necesita más jugo a encenderlo.
Ahora aquí les vamos a ayudar a ahorrar más energía la vida de la batería de su teléfono inteligente, siga estos consejos:

Apagar el Wi-Fi

Incluso si no hay una red Wi-Fi disponible en la zona, el teléfono continuará buscando las conexiones. Esta es una acción continua que puede agotar la batería. Así que apague su Wi-Fi si no existe una red Wi-Fi disponible. Mejor aún: lo apaga incluso cuando no hay una red disponible, o si no va a navegar.

Desactivar el GPS y Bluetooth

Ambas funciones son geniales, pero no siempre es necesario. Si usted no está conduciendo, lo que realmente necesita para responder a su teléfono a través de su auricular es el Bluetooth? Si usted no está buscando un establecimiento cercano, lo que realmente necesita para utilizar su GPS? Apague estas conexiones para que la batería dure más tiempo.

cierra las aplicaciones cuando no están en uso

Los teléfonos con sistemas operativos iOS y Android son conocidos por tener aplicaciones que aún se ejecutan en segundo plano, incluso después de que usted cree que salió del programa. La mayoría de los teléfonos con sistemas operativos iOS y Android tienen administradores de tareas donde se pueden cerrar las aplicaciones que se están ejecutando. Si no, hay aplicaciones administrador de tareas que se pueden descargar desde la Play Store para Android, pero en iOS es diferente solo tienes que pulsar dos veces en el Boton Home del iPhone y hace el mismo trabajo.

Di no a las notificaciones

Te das cuenta de todas las notificaciones que recibe de algunas de sus aplicaciones? No sólo son generalmente inútiles, sino que también ayuda a drenar la batería, ya que conduce a la pantalla de encendido y apagado de nuevo durante el día. Si usted realmente no necesita las notificaciones, simplemente apagarla.

Di no a las peticiones de localización

Hay aplicaciones que te pregunten si pueden detectar su ubicación de modo que puedan darle más información de segmentación geográfica. Pero lo que realmente necesita estas etiquetas geo-base? Si la respuesta es no, entonces sería mejor rechazar estas peticiones para que la aplicación no se hacer ping a su GPS cuando lo deseen para enviarle notificaciones.

Baja el Brillo

El escurridor  más grande de la batería de su teléfono es la pantalla. Así como la mayoría de los teléfonos se ajustan automáticamente según la luz en el entorno, revise su teléfono en lugares bajo techo o la sombra lo más posible.

Ajuste pantalla para ir a dormir

Configure la pantalla antes de ir a dormir debes poner que el periodo de inactividad sera lo mas mínimo posible así no tienes que preocuparte si se te quedo encendida la pantalla que que en cuestión de segundo o quizás en un minuto se apague, otra cosa importante es que debes bajar el brillo lo mas posible.

Si te gustó el articulo que subimos compártelo en los botones que están arriba de Facebook y Twitter 
    

0 comentarios:

Publicar un comentario