jueves, diciembre 6

Apple se interesa en desarrolladores chinos para fotaleser ios en china

           

Apple está haciendo todo lo posible para que quede claro que se necesita en el mercado chino, y otra muestra reciente es el lanzamiento el jueves de una versión en chino para empezar a desarrollar aplicaciones de iOS. 
La guía en línea, escrito por el interior de desarrolladores de Apple, diseñado para ayudar a los desarrolladores a empezar a hacer sus propias aplicaciones para la plataforma móvil de Apple. Además de traducir la guía al chino, Apple ha incluido un formulario de una serie de preguntas con comentarios alentadores y comentarios de un número cada vez mayor de desarrolladores de iOS con sede en China.
Apple ha apoyado durante mucho tiempo los usuarios chinos de sus dispositivos móviles, incluso antes de que el iPhone estaba oficialmente disponible en China. Comenzando con el lanzamiento de iOS 2.0 a mediados de 2008, Apple incluyó un par de maneras diferentes para introducir caracteres del idioma chino, incluyendo entrada Pinyin romanizado, así como una entrada nueva escritura en su idioma. Casi un año más tarde, Apple lanzó el iPhone 3G en China en la tercera mayor aerolínea del país, China Unicom.
Más recientemente, iOS 6 añadido varias características nuevas para los usuarios chinos, incluyendo mixto Pinyin-Inglés de entrada, iCloud basada en la sincronización de las palabras del diccionario personalizado, y soporte integrado para los servicios web chinas como Baidu (búsqueda), Youku (YouTube), y Sina Weibo (Twitter).
Aquí tienen una demostración del teclado en el idioma chino


La compañía tiene previsto su lanzamiento más grande de productos en China  durante la próxima semana o así. El iPad iPad Mini y cuarta generación a la venta en el país mañana, y el iPhone 5 está listo para ir a la venta el viernes, 14 de diciembre. iPhone 5 pre-pedidos ya han supuestamente superó las 100.000 unidades en compañía China Unicom. Durante el lanzamiento del iPhone 4S en enero, las multitudes pululaban las tiendas de Apple, en última instancia resulta en disturbios cuando la policía ordenó a Apple a retrasar la apertura de sus tiendas debido a preocupaciones de seguridad.


Se trata de un mercado cada vez más importante para Apple, con más de 700.000 usuarios potenciales de teléfonos inteligentes y tabletas tal vez más usuarios potenciales. En las últimas convocatorias de ganancias financieras, CEO de Apple, Tim Cook ha repetidamente señaló a  China como una gran área de crecimiento para la compañía. Para el año fiscal 2012, el 15 por ciento de los ingresos de Apple provino de las ventas de iPhones, iPads y Macs en China-un total de $ 23.8 mil millon
es.

"Esto es realmente fenomenal cuando se piensa en ello," Cook dijo . "Eso depende más de $ 10 mil millones año tras año."

Dado el enfoque aumentado de Apple en el mercado chino, no es de extrañar que la compañía está trabajando para desarrolladores brindar un mejor apoyo en ese país. La App Store bajó a un comienzo fuerte a finales de 2009, a pesar del hecho de que se requiere de una tarjeta de crédito emitida por un banco chino (relativamente raro en la época), los precios se expresan en dólares estadounidenses, y la mayoría de las aplicaciones sólo tenían descripciones en Inglés .

Sin embargo, el amplio catálogo de aplicaciones disponibles en la App Store se cita a menudo como uno de los beneficios destacados de la plataforma iOS en general. Sólo tiene sentido que Apple quiere almacenar la App Store en China con aplicaciones desarrolladas por programadores chinos para los usuarios chinos. Eso debería hacer que el iPhone, iPad y iPod touch aún más atractivo para la clase media en ascenso en un país con una población estimada en más de 1,3 millones de dólares.

Que te pareció este articulo? apple sabe que en los chinos no hay perdida.

Si te gustó el articulo que subimos compártelo en los botones que están arriba de Facebook y Twitter

Como lo calificas:

0 comentarios:

Publicar un comentario