miércoles, diciembre 5

iPhone 5s ? será verdad?


MacRumors nos facilitó fotos obtenidas por el suministro de piezas ETrade empresa que se cree que son de la parte trasera de la carcasa de la próxima generación de iPhone. Debido a la denominación obvio Apple convención , es probable que se llamará iPhone 5S .


Como la mayoría de 'S' iteraciones del iPhone, el iPhone 5S probablemente mantendrá el mismo cuerpo que su predecesor, pero recibirá un bache en especificaciones. Las fotos muestran, de hecho esta propuesta, pero internamente son en realidad muy diferente de la del iPhone 5. El ejemplo más claro se puede ver con los de la placa lógica orificios de los tornillos (marcados en rojo).

iPhone Carcasa Trasera 5S
Aparte de los de la placa lógica agujeros, usted puede notar claramente algunas de las diferencias menos marcadas que se destacan en color morado, azul y amarillo. La vista exterior de la carcasa trasera iPhone 5S propuesto parece idéntica a la carcasa trasera iPhone actual 5.
5S iPhone filtrado

Es muy probable que estas fotos de Abastecimiento ETrade son de hecho falso o es un iPhone 5 prototipo anterior. Podría muy bien ser legítimo sin embargo, que la parte que parece ser cómo Apple calidad. Por desgracia, nunca lo sabremos hasta mediado del 2013, según se rumorea por DigiTimes.


Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+ . 

0 comentarios:

Publicar un comentario