miércoles, diciembre 12

Google maps llegara a Appstore esta noche

           

Según AllThingsD nos informa que la aplicación de Google Maps para iOS se está programando para ser lanzado más tarde esta noche. Cuando Apple dejó de usar Google Maps en septiembre con iOS 6, rumores comenzaron inmediatamente que el gigante motor de búsqueda podría lanzar su propia aplicación de Mapas en la App Store. Desde entonces, los descontentos usuarios de iOS han estado esperando pacientemente a que la aplicación, que no parecía que iba a materializarse, hasta esta noche. 


Google Maps para iOS que probablemente será un enorme éxito entre los usuarios de iPhone que han sido plagados con los errores de Apple Maps. Apple ha recibido fuertes críticas por su aplicación de mapas, más recientemente, cuando automovilistas de Australia se perdió por un punto de referencia fuera de lugar. No hay palabra sobre cuándo la aplicación va a golpear la App Store, pero si está en línea con otras versiones, se espera ver que alrededor de las 11 del Este.

El informe no comparte ningún detalle acerca de las características de la aplicación, o que los dispositivos de Apple se va a trabajar. Sin embargo, los rumores anteriores apuntan a la solicitud incluyendo la navegación turn-by-turn apoyo que Google no ofrecerá en Google App de Apple mapas en versiones de iOS antes de iOS 6. 













Estas capturas rumores de la aplicación según se informa se filtró hace un par de meses atrás, pero esas imágenes aún no se han confirmado o corroborado como legítimo.


Los dispositivos iOS de Apple incluían una aplicación de mapas con una base de Google hasta la versión iOS 6. Apple Maps incluye un modo de sobrevuelo 3D, con instrucciones de direccionamiento, y la integración de piloto. Sin embargo, incluso con estas características útiles, este mapa fue un fracaso ya que estaba lleno de datos poco fiables, imágenes de satélites rotas, y otros errores. El vicepresidente senior de Software iOS Scott Forstall y Williamson Rich, Fueron expulsados de la empresa ya que tenían diversas fallas en los mapas los cuales tuvieron muchas quejas.

¿Crees que el mapa de google sera un exito?¿Crees que el mapa de google sera que mejor que el de Apple en el ámbito de gráficadéjame tu opinión en la parte de abajo 


Si te gustó el articulo que subimos compártelo en los botones que están arriba de Facebook y Twitter  

0 comentarios:

Publicar un comentario