martes, diciembre 25

Mejora la barra de tarea con Auxo

           
Auxo es un tweak muy útil el cual funciona para ver una vista previa de las aplicaciones que tienes abiertas.
Actualmente están detenidos en la bandeja multitarea switcher. Los viejos iconos de aplicaciones estándar se reemplazan con magníficas representaciones basadas en tarjetas de las aplicaciones en segundo plano, con el icono de la aplicación tirado en una buena medida. En lugar de pulsar durante varios segundos en cada icono para eliminarlo de la bandeja, el usuario tiene la opción de tomar un simple gesto para deslizar hacia abajo para eliminar esa aplicación desde la memoria y lo saca de la ecuación.


La página de reproducción también ha sido rediseñado para proporcionar la mejora de los controles de audio y manejo de la música en el dispositivo, sino también para proporcionar información adicional para el usuario que incluye la posibilidad de tocar en la portada del álbum que se está reproduciendo para obtener un tamaño completo versión de la imagen.

Varios alterna del sistema también se han incluido en el conmutador, lo que le podría ahorrar al usuario tener que entrar en la aplicación de Ajustes para la mayoría de las cosas. El acceso a Bluetooth, servicios de datos, bloqueo de orientación y Wi-Fi son fácilmente accesibles.

Aquí tienen el video de la demostración.
Auxo cuesta 1,99 dólares, un precio bastante razonable teniendo en cuenta todo lo que puede hacer, la verdad es que nos esperábamos un precio bastante más elevado.
Para encontrarlo en Cydia sólo tienes que dejar que los repositorios se actualicen y buscar por su nombre.

Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario