viernes, diciembre 14

Regala aplicaciones desde tu iDevice

           


Justo a tiempo para las fiestas, Apple ha vuelto a traer la posibilidad de comprar una aplicación para un amigo de la App Store usando tu iPhone, iPad o iPod touch. El "regalo" opción por desgracia había desaparecido de la App Store en iOS 6 actualización a principios de este año, pero Apple ha añadido de nuevo junto con algunas mejoras muy útiles.

Durante la navegación de aplicaciones en la App Store en iOS 6, toque en el "compartir" icono en la esquina superior derecha. Aquí puede enviar un enlace a una aplicación a través de e-mail, Twitter, iMessage, etc Si el dinero App costos, una nueva opción de uso compartido es el "regalo".

Toque en el icono de regalo, y usted puede comprar la aplicación para un amigo, todo lo que tiene que hacer es introducir su dirección de correo electrónico. Una nueva mejora, según Culto de Mac, es que ahora se puede programar un regalo para un máximo de 90 días de antelación. Esta adición parece que será especialmente útil para aquellos (como yo) que tienen un tiempo terrible recordar cumpleaños y otras ocasiones.

Si te gustó el articulo que subimos compártelo en los botones que están arriba de Facebook y Twitter  

Como lo calificas:

0 comentarios:

Publicar un comentario