miércoles, enero 9

Nuevo control de acciones para el iOS 7 ?

           



Muchos han estado esperando el iOS 7, tal vez incluso desde que el iPhone 5 fue anunciado. De todos modos, no nos dijeron que abra multi-tarea en modo real. Dos aplicaciones no se ejecutan al mismo tiempo (y todavía no lo hacen) y no se puede tener dos aplicaciones en la pantalla al mismo tiempo. En cambio, lo que sucede cuando se pulsa el botón de inicio mientras una aplicación está abierta las aplicaciones entran en el estado de "suspendido".


Como según están aconteciendo las cosas esperamos nuevas características para iOS 7 las cuales ver todas las aplicaciones abiertas en modo real son una de ellas, así como un nuevo control de la música.



Nada es perfecto. Stephen Hawking llegó a decir,
Está bien cometer errores, nada es perfecto, porque si la perfección existiera, no existiríamos. Ningún producto en el mercado en este momento es perfecto. Pero siempre podemos hacer las cosas mejor. Podemos tomar las mejores características de dos productos diferentes y hacer algo completamente mejor. ¿Qué pasa si tomamos control de la misión de OS X para iOS?

Si te gustó el articulo que subimos compártelo en los botones que están arriba de Facebook y Twitter  

0 comentarios:

Publicar un comentario