martes, enero 15

Concepto de la futura iTV de Apple ¿será real?

           

Acabo de recibir varias imágenes de un concepto de lo que seria la futura iTV de Apple, espero que les guste!.

No estoy seguro si esto sea real pero viendo la cantidad de las imágenes que conseguimos me cuesta pensar que sea mentira, ya que al ver todos los detalles que el creador le puso al iTV y con la calidad que se ve, eso es algo en lo que se lleva mucho tiempo hacerlo y que también me deja con preguntas ¿Como lo hizo? ¿De donde saco esa idea?.

Para mi creo que Apple sí llegue a lanzar su propia televisión, hace unos meses atrás Apple se unió con Panasonic para compartir estrategias para llegar al publico.

Ya no mas vueltas!, aquí les dejo las imágenes!
Lamentablemente al subir las imágenes la calidad bajo, por eso las letras no se ven bien.
La nueva iTV tendrá como nuevas características la integración de Siri y la barra de notificaciones y se podrán instalar juegos y aplicaciones.





¿Que les parecieron estas imágenes? ¿creen que sea verdad este concepto de la iTV ?

Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario