martes, enero 15

Problemas con el formato de tus video o musica? aTube Catcher tu solución

           
iJohnPhone le trae este articulo para esas personas que están desesperados por pasarle un vídeo a su iPod o iPhone y por mala suerte el dispositivo no puede reproducirlo debido al formato.


Por esta razón les traje este programa el cual además de cambiarle el formato a sus vídeos  también puede descargar videos de YouTube, capturas o grabación lo que haces en el escritorio, quemadora de  DVD, CD y Blue Ray y por ultimo grabadora de audio.

Pasos para cambiarle el formato a los vídeos

Paso 1: una vez abierto el programa le damos a donde dice Video Converter.



Paso 2: Una vez dado clic a Video Converter procedimos a darle clic a donde esta sombreado en amarillo, esto funciona para cambiar el formato al cual ustedes desean.



Paso 3:  Después de cambiado el formato al deseado le damos a Agregar o si prefieres sueltas el vídeo en la ventada, luego si quieres que el video esté en otro lugar le das a donde dice Guardar en.

Paso 4: Una vez elegido el vídeo deseado solo tienes que darle a Convertir y espera hasta que se termine el proceso.



Para ir a la Pagina Oficial de aTube Catcher clic Aquí


Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario