sábado, enero 19

Escapa de la Mafia llega a la AppStore!

           


El nombre completo del juego es A Mafia Escape – Most Wanted Crime Theft, y se trata de un juego de persecución en el que deberás huir de la policía, si no quieres ir tras las rejas por el resto de tu vida.

Al Capone, Corleone, Baby Face, y Joe The Boss acaban de robar algunos bancos suizos y tú eres su conductor en la escapada. Estás en medio de una persecución a alta velocidad, y no hay manera de que bajes a los mafiosos más famosos de nuestro tiempo.

Los controles de este juego de carreras son bastante simples: presionas con los dedos en la pantalla y los mantienes en esa posición mientras conduces cuesta abajo. Y cuando vayas cuesta arriba entonces quitas el dedo. Es un juego fácil de jugar, pero no es un juego fácil de ganar.


En la parte inferior de la pantalla hay un indicador que te permite saber cuándo esté cerca la policía. A medida que avances en el juego, tendrás cada vez menos pistas cuesta abajo, así que es importante utilizar bien las que aparecen al comienzo de cada nivel. La policía también se vuelven más rápidos que el juego avanza, lo que hace que esos primeros descensos aún más importante.

La versión gratuita del juego sólo tiene un coche para elegir. En la versión de pago, hay tres coches adicionales que puedes manejar. También hay 25 niveles para jugar. Para desbloquear todo, la compra in-app es de 19.99 dólares. Sin embargo, puedes disfrutar de las carreras de coches básicas y del primer nivel de forma gratuita.

Puedes descargar Mafia Escape haciendo clic aquí.

No olvides contarnos tu experiencia con este juego!
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario