domingo, enero 20

Auxo se actualiza a la versión 1.2

           


La primera gran actualización para Auxo acaba de ser publicada y ya esta disponible en Cydia. La actualización trae un montón de nuevas características para la popular aplicación Auxo. Se incluyen nuevas opciones, la capacidad de ocultar opciones  denominaciones VIP de aplicaciones, soporte nativo Activador y mucho más.

Nos hemos aterrizado nuestro guantes en un adelanto de la actualización, y nos gusta lo que vemos. Para aquellos de ustedes que pensaban que la versión inicial de Auxo no aportan una personalización personal suficiente para la mesa, la versión 1.2 es seguro que cambias de opinión.
Aquí hay un registro de cambios completo de las nuevas características que puede esperar de la actualización:
  • La capacidad de ocultar opciones que no desea que aparezcan en el conmutador.
  • Opciones nuevas: linterna, Vibración, Ubicación, respring y VPN.
  • Tres filas de  opciones
  • La capacidad para colocar las palancas acodadas antes de los controles de reproducción.
  • Deshabilitar el cuadro de diálogo pregunta del sistema para quitar aplicaciones más rápido desde el conmutador de aplicaciones.
  • "VIP" aplicaciones que están abiertas / ignore un "eliminar todos" acción
  • Soporte nativo Activador
  • Soporte para más idiomas
  • Varias correcciones de errores
En cuanto a que la extensa lista de características nuevas, es difícil creer que el equipo de desarrollo detrás de Auxo todavía no recibió todos los elementos que habían esperado que incluya en Auxo 1.2. Por eso, vamos a tener que esperar hasta que las actualizaciones futuras para hacer las cosas como la compatibilidad con el modo de paisaje, tner mas filas , mantener las opciones activas, y una palanca de bloqueo automático.


A pesar de que algunas de estas características, especialmente el modo horizontal, son muy esperadas en las nuevas incorporaciones a Auxo, es bueno ver que el equipo no tiene intenciones de frenar el desarrollo a corto plazo. Creo que es seguro decir que vamos a ver un montón de cambios en el futuro inmediato, así que tenga paciencia.

A partir de ahora, hay dos opciones que figuran en el Activador - Mostrar controles de medios y Opciones de espectáculo. Esto le permite asignar individualmente un gesto derecho a esa página específica dentro del conmutador Auxo app. Puede asignar cualquiera de estas acciones directamente a la acción del botón Inicio presiona dos veces, lo que dará lugar a que la carga hasta los controles de música u opciones  en lugar de la tradicional lista de aplicaciones que aparecen en el conmutador.

Mi característica favorita que incluye la versión 1.2 es la nueva opción de VIP. Esto le permite excluir ciertas aplicaciones que se elimine cuando mantengas el dedo pulsado para borrar a todas las aplicaciones que están en la barra del dock. 

Con todo, la versión 1.2 de Auxo es una actualización digna de jailbreak ya ahora es excelente ajustar las opciones. Si ya has comprado Auxo, entonces usted puede esperar a que salga una actualización gratuita en Cydia, no se preocupe que tiene que venir. Pero si usted esta cansado de esperar entonces la puede comprar por solo $ 1,99 dolares.
Déjame saber lo que piensas sobre Auxo 1.2 en la sección de comentarios a continuación.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario