martes, enero 22

Descarga juegos y aplicaciones para android totalmente gratis

        


Con Blackmart Alpha, es posible descargar aplicaciones para Android de pago en Google Play, pero de forma totalmente gratuita, esta aplicación tiene la misma función que tenia Intallous antes de ser cerrada.


Necesito tu ayuda por favor dale clic Aqui quiero ir al espacio y tu me puedes ayudar!!.



Blackmart Alpha es un gestor de descargas gratuito para Android, algo así como el Google Play, pero no es una aplicación oficial. Al descargar Blackmart Alpha, se nos abre un mundo de aplicaciones para poder utilizar miles de aplicaciones sin restricción alguna, más que la memoria de nuestro terminal.

Sin importar el lugar en donde estés o la hora que sea, podrás descargar miles de aplicaciones de forma gratuita, y disfrutar de miles de alternativas con una sola aplicación, Blackmart Alpha.

A continuación te mostramos algunos de los beneficios que tiene descargar el Blackmart Alpha para Android.

Beneficios de descargar Blackmart Alpha:

Te mostramos algunas de las principales ventajas de utilizar Blackmart Alpha en tu teléfono Android.

1. Muchas veces, la aplicación Google Play sufre de incompatibilidades con algunos teléfonos Android, al igual que con muchas tablets no oficiales. Una excelente forma de sustituir el market de Android es descargar Blackmart Alpha, con la cual se podrán descargar todas las aplicaciones que otros usuarios hayan subido.

2. En Google Play, las mejores aplicaciones sólo pueden ser descargadas siempre y cuando se realice un pago. Pero con Blackmart Alpha, todas esas aplicaciones están disponibles de forma gratuita, sin limitaciones ni nada.

3. Los servidores de Blackmart Alpha son excelentes. Otros gestores de descarga de aplicaciones como Applanet, o Blackmarket muchas veces sufren caídas, pero en Blackmart Alpha raramente ocurren errores con el servidor.


Links de descarga:

opción 1

opción 2

opción 3
Si te a servido de ayuda y lo quieres agradecer haz click en like o tweet en los botones de tu derecha o de arriba

Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario