martes, enero 29

Una Fuente nos dice que vendrán iPad 4 de 128 Gb

iPad 4 128 GB SKU fuga
Según un nuevo informe, Apple se encuentra en medio de la preparación de un iPad de cuarta generación con 128GB de almacenamiento que se publicará en un futuro próximo.

Una fuente anónima le envió a 9to5 Mac una imagen de la base de datos de un minorista de alto perfil que parece apuntar a una "última" versión de la iPad de cuarta generación, tanto en Wi-Fi y los modelos de celulares. Además las variantes estarán disponibles tanto en blanco y negro al igual que todas las demás versiones del dispositivo.
La última versión de la beta iOS 6,1 se ha encontrado que contienen un código que apunta a un dispositivos con 128GB de almacenamiento. Hasta el momento Apple no ha lanzado ningún dispositivo iOS con esa capacidad, y el mero hecho de la ayuda es que no es garantía de que dicho dispositivo se encuentra en su camino. Además, la versión más reciente de iTunes también se encontró que cuentan con el apoyo oculto para dispositivos de 128GB, por lo que parece que, efectivamente, Apple podría estar preparando para tal dispositivo.
A raíz de los rumores, 9to5 Mac ha recibido los números de SKU que viste en la imagen de arriba la cual se dice que se refiere a una versión de 128GB para el iPad de cuarta generación. Ya que Normalmente los SKUs de Apple se refieren a modelos como "Good", "Better"y"Best", que corresponde a los modelos de 16GB, 32GB y 64GB.  Con el término "ULTIMATE" adjunto a estos modelos parece que esta sería la variedad de 128GB.
No hay información disponible en este momento en cuanto a un precio potencial de este modelo, pero viendo como el modelo de 64GB Wi-Fi se vende en $ 699 dolares, estamos esperando que esto sea por menos en $ 799 dolares si no un poco más.
FUENTE 9TO5 MAC

Si te gusto este articulo puedes compartirlo con tus amigos dándole clic a Me gusta o Tweet y si quieres resivir mas informaciones como estas dale al boton Follow es algo sencillo y no soloroso.→   ←  → ← 

Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario