viernes, enero 11

Se filtra imagen de fecha de lanzamiento del Blackberry 10

           

El lanzamiento de la BlackBerry 10 de RIM  está a sólo unas semanas de distancia, y hemos visto que se producen filtraciones de aquí y allá, cositas de verdad, de lo que está por venir. A pesar del hecho de que todas las grandes compañías en los EE.UU. como en Canadá han confirmado su apoyo a BB10, RIM ha mantenido su boca cerrada en cuanto a las fechas de lanzamiento se refiere. Por supuesto, derramando los granos es la última cosa que haría una empresa mientras se prepara para un pez gordo. Pero de acuerdo a una imagen filtrada pasa alrededor de varios nuevos puntos de venta, el BB10 de RIM podría llegar de primero a Canadá como el 28 de febrero.


Como hemos visto, la imagen revela los detalles de la aún no tiene nombre el dispositivo BlackBerry 10, que es, obviamente, rumbo a Bell Canada. Incluso revela que el precio de los teléfonos inteligentes, que se fija en $ 799.99. La imagen fue tomada del sistema de inventario interno de Best Buy en Canadá. BGR Fellow sitio de tecnología RIM contactado por una declaración de la empresa habría respondido:

"Entendemos que hay una gran cantidad de emoción para el BlackBerry 10. Vamos a lanzar la plataforma el 30 de enero y hasta entonces no vamos a comentar sobre la especulación".


Si te gusto este articulo puedes compartirlo con tus amigos dándole clic a Me gusta o Tweet y si quieres resivir mas informaciones como estas dale al boton Follow es algo sencillo y no soloroso.→   ←  → ←  

Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario