domingo, enero 13

Como instalar un Joystick a una Mac

           

OS X empieza a tener cada vez mejores juegos, sin embargo, jugar en el ordenador usando el teclado no es nada práctico y además incomodo, por esa razón hoy les traje un articulo para que aprendan a cómo usar el control de tu Xbox 360 para jugar en tu Mac.

Para jugar puedes utilizar tanto un mando inalámbrico de Xbox 360, o un control con cable de Xbox 360 de otro fabricante. A continuación te explicamos el procedimiento a seguir en ambos casos.
En caso de que tengas control inalámbrico de Xbox 360
Para conectar el control inalámbrico de Xbox 360 en tu Mac tendrás que conseguir un receptor de juegos inalámbrico, puedes conseguir uno en Amazon por 15 dólares (con impuestos incluidos).

Una vez obtenido el aparato el equipo todavía no lo reconocerá, primero debes instalar Tattiebogle 0.11 que se puedes descargar aquí. Ahora sigue las instrucciones para instalar y luego dale clic en el icono con los “controladores de Xbox 360″ en Preferencias del Sistema.
Vincula el control con el receptor y ahora deberías ver como reacciona el juego cuando toques los botones en el control. Esto es genial, pero muchos juegos seguirán sin reconocer su controlador.
El mando funciona muy bien, pero algunos juegos simplemente no reconocían el controlador, de modo que fue necesario asignar los botones para los comandos del teclado. Para hacer eso tendrás que descargar una aplicación llamada Joystick Mapper en la App Store.

Una vez abras Joystick Mapper podrás asignar todos los botones y los análogos a los controles del teclado y del ratón. Esto tomará un poco de ensayo y error para encontrar lo que funcione mejor para ti, pero funciona.
Para un control de Xbox 360 con cable
Hay muchísimos controles diferentes para Xbox 360. Y una vez que hayas instalado Tattiebogle podrás añadir soporte para más controladores.

Después de instalar Tattiebogle como se describe en el último paso para el control inalámbrico, descarga esto y ejecuta la secuencia de comandos para actualizar Tattiebogle.
También necesitarás la aplicación Joystick Mapper de la App Store para hacer este trabajo.
Si te sirvió de ayuda este articulo, puedes compartirlo con tus amigos con solo dando Like y Tweet que esta en la parte izquierda de la pagina!.

Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

Como lo calificas:

0 comentarios:

Publicar un comentario