sábado, enero 19

@planetbeing y @Pod2g tienen buenas noticias sobre el Jailbreak Untethered

           

¿En busca de noticias jailbreak Untethered para iOS 6? Así que después de que pod2g terminó su primera aplicación para iOS, titulada PodDJ, Hoy llega de nuevo con algunas buenas noticias acerca del jailbreak Untethered para iOS 6Hoy tenemos algunas buenas noticias de pod2g y del hacker que se a hecho tan popular en estos días Planetbeing los cuales han descubierto dos nuevas vulnerabilidades.

En primer lugar aquí esta el tweet de @Planetbeing:




Traduccion:

"Hice algunos buenos progresos con @Pod2g. Pienso que debería intentar recibir mi recompensa con una siesta"

Como pudimos ver @planetbeing acabó de decir en twitter que a progresado mucho junto con @Pod2g de manera favorable al Jailbreak eso nos da un alivio y nos deja dicho que pronto tendremos Jailbreak Untethered en todos los iDevice. Solo nos cuenta espera a que esté disponible el iOS 6.1 para hacerlo publico.

Y aquí está la respuesta de pod2g:



Traducción:

"@planetbeing oh sii! 2 nuevas vulnerabilidades en el día, han pasado cambios con nosotros. Pero nos hace falta encontrar el código de ejecución para hacer el Jailbreak publico".

Esto fue lo que @Pod2g  dijo en su cuenta de twitter Ya no nos queda mas dudas sobre estos los muchachos esta progresando bastante! esperamos que el iOS 6.1 salga pronto!. 



Esta es una noticia es muy buena hasta ahora, sobre todo a los usuarios a punto de perder sus esperanzas de ver un Jailbreak Untethered es iOS 6 pronto, pero me gustaría decirles que hay que ser paciente y esperar su respira por un tiempo porque las cosas buenas se viene muy pronto. .
No te pongas demasiado excitar aún cuando, como pod2g señala que todavía tienen mucho camino por recorrer. Incluso después de que hayan terminado el jailbreak, todavía tendré que probar en todos los dispositivos, y construir y probar el software de escritorio, para asegurarse de que es estable.
Pero aún así, el progreso es el progreso. Bien hecho chicos.
No olvides compartir esta fantastica información dándole a LIKE y a Tweet en el lado izquierdo de la pagina!!. No olvides apoyarnos!!! contamos contigo
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario