sábado, enero 19

Top 5 Características del BlackBerry 10

         
Características del BlackBerry z10


Hemos escogido las Mejores Características del nuevo BlackBerry 10, de las 10 que acabamos de recibir de la pagina Laptopmag. 

RIM está poniendo todo en la línea con BlackBerry 10, un sistema operativo diseñado para ir mano a mano con el iPhone, Android y Windows Phone. ¿Qué hay de nuevo y diferente? BB10 luce una nueva interfaz que hace hincapié en los gestos y la multitarea, un teclado táctil totalmente renovada y un navegador sobrealimentado. Pero eso es sólo arañando la superficie de lo que la próxima generación de BlackBerry será capaz de hacer. Sin más preámbulos, estas son las 10 características más esperadas de BlackBerry 10.
Aquí tienen las Top 5 Características  del BlackBerry 10

1-
Características del BlackBerry z10


La nueva interfaz del BlackBerry 10 permite buscar información sin problemas. Por ejemplo, al hacer clic en una próxima cita se puede ver que está asistiendo y el número de seguidores que tiene en Twitter o consultar su perfil de LinkedIn - sin tener que usar aplicaciones diferentes.


La nueva interfaz de usuario también hace que sea fácil de realizar múltiples tareas gracias a su función PeekCon Peek, los usuarios pueden deslizar su dedo al lado izquierdo de la pantalla para ver el centro de actividad del BlackBerry desde el cual pueden ver y responder a sus mensajes recientes. A continuación, puede invertir el gesto de volver a su aplicación anterior.

2-
Características del BlackBerry z10

El Centro de Actividad que trae BlackBerry 10 es de una ventanilla única para todas las cosas, incluyendo la mensajería del correo electrónico, BBM, actualizaciones de redes sociales y mensajes de textos. BlackBerry Hub (Centro de Actividad del BlackBerryes una función práctica que elimina la necesidad del ping-pong entre aplicaciones cuando se trata de responder y revisar los mensajes de múltiples fuentes.

3-
Características del BlackBerry z10
Active Frames (Ventanas abiertas): permite a los usuarios acceder rápidamente a un máximo de ocho aplicaciones abiertas en una pantalla. La característica funciona permitiendo a los usuarios minimizar las aplicaciones abiertas, la reducción de ellos a la miniatura del tamaño de las ventanas abiertas, similares a los encontrados en Live Tiles teléfono de Microsoft Windows 8. Al igual que Live Tiles, el primer plano de las aplicaciones del BB10 que se ejecutan como ventanas abiertas, tales como el calendario nativo y aplicaciones meteorológicas, también recibirán actualizaciones en vivo. No todas las aplicaciones tendrán una ventana activa, sin embargo. Cuando está minimizado, algunas aplicaciones de terceros simplemente se reducirá hasta el tamaño de una imagen normal.

4-
Características del BlackBerry z10

Una de las características más interesantes que trae el nuevo sistema operativo del BlackBerry 10  es  la  aplicación Shift Time, la cual hace que la cámara tire múltiples fotos y luego le permite al usuario elegir la mejor imagenSamsung ofrece una función similar en el Galaxy Note II a través de su mejor característica de caras.

5-
Características del BlackBerry z10

Los Navegadores Web anteriores de los BlackBerry era un problema navegar por ellos. Con BlackBerry 10, sin embargo, RIM dice que su sistema operativo tendrá mejor soporte HTML 5  que cualquier navegador de su alrededor, incluyendo a los de escritorios. Por lo que hemos visto, el navegador no sólo es rápido, sino que ofrece un barco cargado de funcionalidad, incluyendo una lectura fuera de línea.

¿Que te parecieron estas nuevas características del nuevo BlackBerry 10? ¿Crees que el nuevo BlackBerry 10 pueda ser un gran éxito para RIM?  ¿Crees que el BlackBerry 10 pueda superar al iPhone y al Samsung Galaxy S III? ¿Crees que el BlackBerry 10 pueda más que iPhone y el Samsung Galaxy S III? déjanos tu respuesta en los comentarios que están ubicados en la parte de abajo

Via: Laptopmag


Si te gusto este articulo puedes compartirlo con tus amigos dándole clic a Me gusta o Tweet y si quieres resivir mas informaciones como estas dale al boton Follow es algo sencillo y no soloroso.→   ←  → ←  

Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario