viernes, enero 18

Nuevo concepto de una nueva característica para iOS 7

           


La pantalla de bloqueo de iOS es un lugar aburrido. Se muestra la hora, todas las notificaciones que ha recibido desde la última vez desbloqueado el dispositivo, y un acceso directo a la aplicación de la cámara. Pero eso es todo?. Cuando lo comparas con la pantalla de bloqueo de Android, que ahora tiene soporte para todo tipo de artilugios interesantes, está claro que hay espacio para mejorar.



Una forma de que Apple podría empezar a mejorarlo para
iOS 7 es con este concepto impresionante de Jean-Marc Denis. Es simple, pero haría que la pantalla de bloqueo pase a un lugar mucho más funciona no solamente para ver la hora o ver tus notificaciones. Mediante la introducción de una bandeja desplegable con algunos cambios básicos para las funciones más utilizadas, los usuarios pueden manejar el Wi-Fi, Bluetooth, modo avión, y Hotspot (Compartir el Internet) sin ni siquiera tener que desbloquear tu dispositivo iOS. 


Échale un vistazo en el vídeo a continuación.


¿Qué haría que esta característica aún mejor es que el usuario puede personalizar las opciones en esa bandeja. Por ejemplo, yo casi nunca utilizar la función de Hotspot (Compartir el Internet  en mi iPhone, pero con frecuencia me encuentro ajustando su brillo, o la función No molestar activado y desactivado.

Apple se ha negado a las características de este tipo en el pasado, pero creo que los usuarios de iOS están empezando a querer más de la plataforma móvil de la compañía. Los fundamentos se han mantenido prácticamente en los mismos durante los últimos cinco años, mientras que rivales como Android han alcanzado e incluso superado en algunas áreas.

¿Qué te parece? ¿Crees que Apple debería añadir esta nueva característica en iOS 7? Queremos saber lo que piensas sobre esto así que dinos en los comentarios!.


Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario