viernes, enero 18

Twitter se actualiza a la versión 5.2.1

           
     iPhone Screenshot 2             iPhone Screenshot 1

Twitter se ha actualizado para los usuarios de dispositivos iOS entregando un montón de correcciones que hacen la aplicación más ágil y más estable.

En caso de que usted ha estado teniendo problemas con la conectividad, la línea de tiempo, fotos, enlaces acortados, o cualquier cosa que usted utiliza mucho en Twitter, entonces usted debe actualizar a la última versión. ¿Qué errores son reparados en la nueva versión de Twitter? En realidad no especifica, ya que en la descripción solo dice "Correcciones de errores" .

La nueva versión (Twitter 5.2.1) es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (3G), iPod touch (4G), iPod touch (5G) y para todas las iPad, tambien requiere desde iOS 5.0 o en adelante!. Otra cosas es que también está totalmente optimizada para el iPhone 5. 

Aquí tienen Algunaimágenes 


iPhone Screenshot 2
iPhone Screenshot 5iPhone Screenshot 1
iPhone Screenshot 3
iPhone Screenshot 4

Descarga Twitter 5.2.1 aquí  

Si ya actualizaste tu twitter a la versión 5.2.1 entonces ¿ Cuéntanos tu experiencia con la nueva actualización de Twitter ? si quieres nos puedes seguir en nuestra cuenta  @iJohnphones


Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario