viernes, enero 11

¿Tienes tu iPod, iPhone o iPad lenta ? iCleaner es tu solución

           

iJohnPhone le ha traído a sus fans este fabuloso tweak llamado iCleaner el cual acelera la velocidad de tu dispositivo!.


Requisitos:

Tener un iPhone, iPod Touch o un iPad.
Tener iOS 4.0 o Superior. (
Compatible con iOS 6)
Tener Jailbreak (Si no tienes clic aquí)


iCleaner es capaz de borra todos los archivos innecesarios de nuestros iDevice, como por ejemplo: Archivos temporales,aplicaciones, Cache del iOS, Logs del Sistema y entre otras cosas más, este Tweak es muy útil ya que así como yo han estado en apuros con sus dispositivos súper lentos que ya no le cabe ni un bit (eso es mucho decir) y no queremos formatear, ya que tenemos miedo a perder datos importantes o quizás tweaks.

Por un amigo muy cercano a nosotros hemos querido hacer este articulo, así como el y yo muchas personas han estado en apuro ya que tiene que ir a la escuela, universidad u otros lugares y tienen el iPod, iPad o iPhone muy llenos y casi no podemos almacenar nada.

Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario