jueves, febrero 14

Ya esta disponible Jelly Bean 4.2.2 para Nexus 4


El escurridizo Nexus 4 finalmente se convierte en uno de los dispositivos con la última versión de Android. Si no te haz dado cuanta, Jelly Bean 4.2.2 está llegando a los teléfonos Nexus de última generación por medio de una instalación OTA. El nuevo software trae, además de mejoras generales, sonidos especiales para situaciones específicas, como cuando se usa el cargador inalámbrico o cuando el nivel de la batería baja demasiado.
Si usted posee el Nexus LG 4, seguro que usted estaba buscando una anticipación antes recibir la nueva actualización del sistema Android Jelly Bean 4.2.2 ? Bueno, nos complace informar que la espera ha terminado, ya que el Nexus 4 recibirá el Android 4.2.2, el cual que también apareció en otros dispositivos Nexus a principios de esta semana, como el Galaxy Nexus, el Nexus 7 y el nexus 10. La nueva actualización de Android 4.2.2 pesa alrededor de 54MB, así que asegúrese de que su teléfono tenga una carga de la batería completa, o al menos lo suficiente como para ser capaz de esperar ese tiempo tan largo.
Para aquellos que se sienten que no quieren esperar, entonces, usted tiene la opción de descargar el paquete de OTA (Over The Air) directamente desde Google, y llevar a cabo el proceso de instalación de forma manual a través de una recuperación personalizada o mediante carga lateral. Para aquellos que ya han instalado la actualización Android 4.2.2, es decir, apenas cómo usted se lo encuentra hasta el momento o ha encontrado un problema para advertir a los demás?
Si eres propietario de un N4 y has recibido la actualización, no te olvides de contarnos al respecto en los comentarios de abajo.

Leer - Android Central
Leer - Google Git

No Olvides  compartir este articulo con tus amigos dándole clic a Me gusta o Tweet y si quieres recibir mas informaciones como estas dale al boton Follow y siguenos! eso algo sencillo y no doloroso.→   ←  → ←  →← 

Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario