lunes, febrero 11

Descargar iOS 6.1.1 Beta1 para todos los dispositivos de Apple

Descargar  iOS 6.1.1 Beta1
Todo el mundo sabe acerca de la realización de mapas de Apple desde el lanzamiento de iOS 6. Esto causó un montón de problemas para todo el mundo, y la policía australiana incluso advirtió contra el uso de el.


Sin embargo, Apple lo ha estado mejorando, ofreciendo actualizaciones que han mejorado los Mapas en Europa y EE.UU., y están ahora en vías de otros países, uno de ellos será Japón como el  próximo en su radar.


Por lo tanto, la compañía de Cupertino ha lanzado iOS 6.1.1 beta 1 . Además de la mejora en los mapas, la nueva actualización, sólo disponibles para los desarrolladores, por ahora, también trae mejoras en función de navegación turn-by-turn. Después de Japón, estamos esperando que Apple muy pronto se dirigirse a otros países como en Asia .

Además de la actualización de mapas, la voz asistente Siri también ha sido actualizado, con apoyo del idioma japonés; Kasah-wkie-kakikmo (Esto no es japonés ;)) jejeje.


Descargar  iOS 6.1.1 Beta1

iOS 6.1.1 Beta 1 Jailbreak / Unlock Estado

Para los jailbreakers y Unlockers que han estado disfrutando de el recientemente lanzamiento del Jailbreak Untethered paraiOS 6.1 y del ultrasn0w 1.2.8 se han quedado pasmados a causa del este nuevo firmware, yo personalmente todavía no lo creo Apple se ha esta burlando de todos los Jailbreakers.

Los Evad3rs dieron a conocer que el iOS 6.1.1 no es compatible con las vulnerabilidades que se utilizan en su herramienta para jailbreak. Sin embargo, la parte más triste para nosotros es que evasi0n no es compatible con iOS 6.1.1, por lo tanto esto quiere decir que los dispositivos que tienen jailbreak actualmente no deben actualizar a la última versión de firmware cuando se lance públicamente.

Se recomienda que no suban a la version 6.1.1 hasta que los evad3rs lancen una actualización para evasi0n para apoyar el nuevo firmware.

Descargar iOS 6.1.1 beta 1 archivo IPSW

Ahora si no estas interesado en tener Jailbreak por razones personales aquí tenemos la iOS 6.1.1 beta 1 la cual se encuentra en la parte inferior de  nuestra sección de descargas.

Necesito que le des clic a este enlace de abajo y votes por mi! solo necesito 1 minuto de tu tiempo "Por favor".
http://bit.ly/XaoQeO

No Olvides  compartir este articulo con tus amigos dándole clic a Me gusta o Tweet y si quieres recibir mas informaciones como estas dale al botón Follow y síguenos!!  eso algo sencillo y no doloroso.→   ←  → ←  →←  

Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario