jueves, febrero 7

Tweak Compatibles con iOS 6 Part.3

Tweak Compatibles con iOS 6 Part.3

Aquí tienen la 3ra parte de los tweak que son compatible con iOS 6.
  • Auxo - Una refrescante, en conjunto mejor asumir la actual situación iOS multitarea. Ofrece una vista previa del estado actual de su aplicación, y si bien esto es útil en sí mismo, sino que también se ve un gran estiramiento mejor que la oferta de acciones.
  • Teclado Octopus - Este truco trae el teclado para BlackBerry 10 jailbreak dispositivos iOS.Usted ha visto los avances y los vídeos de demostración de BB10 en acción, y si el teclado que te guste, este truco es uno para que usted considere.
  • Stride - Stride ofrece una alternativa, basada en la acción del sistema para desbloquear el dispositivo. Si usted encuentra el sistema de código de acceso o contraseña de desbloqueo a ser un poco aburrido y mundano, el método de Stride de lo que le permite dibujar un patrón específico con toda seguridad condimentar las cosas.
  • PhotoFilters - Como su nombre lo indica, este truco te permite aplicar filtros a las fotos de forma nativa. Desde Instagram, foto filtrado se ha vuelto inmensamente popular, y si desea incursionar en el nivel de dispositivo, disfrutar de los PhotoFilters ajustar.
  • X Dashboard - Una de las mayores quejas con iOS es su falta de widgets, pero con el Dashboard X pellizcar, puede tener widgets en tu pantalla de inicio. Hay montón pre-cargado en la aplicación, y que fácilmente puede cambiar el tamaño y mover alrededor de su pantalla de inicio.
  • IntelliScreenX - Este truco se extiende ampliamente Centro del dispositivo de notificación, proporcionando esencialmente todo lo que pueda necesitar desde dentro desplegable iOS menú. Las características incluyen soporte mejorado de correo, calendario extendido, Twitter / Facebook, lector de RSS, y respuesta rápida, entre muchos otros.
  • Mensajes + - Realizado por el mismo desarrollador, como IntelliScreenX Mensajes + ofrece una aplicación muy completo, en conjunto más rico en funciones de mensajería. Su característica es el campeón de Respuesta Rápida, que permite responder a un mensaje desde cualquier aplicación, y si usted compra IntelliScreenX, éste es absolutamente gratis!
  • BiteSMS - Este es, de lejos, mi favorito de ajustar todos los tiempos. Para los no iniciados, es una versión ampliada de los mensajes de valores aplicaciones, e incluye toda una serie de características maravillosas incluyendo mensajes programados, componga rápido, bloqueo de código de acceso, y temas personalizados.
  • Boletín - Trae el Centro de Notificación a la pantalla de bloqueo. No estoy seguro de por qué Apple no ofrece esta opción de serie, pero si usted quiere comprobar todas las notificaciones sin necesidad de abrir el dispositivo, este truco es para ti.
  • NowNow - Este truco swaps de reconocimiento de voz Siri compañero con búsqueda por voz de Google. Ideal para pre-Siri dispositivos, NowNow requiere que usted esté ejecutando la última versión de la aplicación de búsqueda de Google, pero una vez que está instalado, NowNow es gratuita a través del repositorio de BigBoss.
  • iFile - Este le permite navegar por su sistema de archivos del dispositivo. Si piensa instalar un buen número de retoques, es una necesidad, e incluso si no lo eres, es útil tener como explorador.
  • Springtomize 2 - Este truco es posiblemente la única aplicación que usted necesitará siempre para personalizar su dispositivo. Cualquiera que sea el elemento que busca modificar, ya sea en su barra de estado, iconos, texto, lo que sea, puedes hacerlo con Springtomize 2.
  • Zephyr - Además de permitir la barra de multitarea para ser manifestada por un golpe de abajo hacia arriba, Zephyr permite deslizarse entre la pantalla activa de las aplicaciones abiertas, similar al gesto con cuatro dedos en el iPad.
  • SBSettings - SBSettings es, dirían muchos, los más útiles ajustar en la tienda de Cydia. Si tiene jailbreak antes, usted ya estará más que consciente de sus capacidades, pero para los no iniciados; SBSettings ofrece un menú de fácil acceso de todas las funciones de las teclas del dispositivo en cualquier lugar. Una vez activado, se puede alternar Wi-Fi, 3G, datos, servicios de localización, Brillo, modo avión, y otras características de encendido / apagado con un simple toque, así respring / reboot / lock / modo seguro o se apague con absoluta facilidad. Oh Apple, por favor haga esta función un nativo!
  • Switchy - Switchy es otra aplicación conmutador / multitarea bar modificar, y así como la vivienda de la capacidad para borrar todas las aplicaciones con un solo toque (útil si, como yo, tienes una tendencia a dejar muchas abiertas en un momento dado), pero que permite que dos filas de iconos, haciendo las cosas dos veces más fáciles de manejar.
  • Activator - Activador permite asignar diferentes métodos de activación para realizar ciertas conductas. Estos se basan en una variedad de gestos, tales como, toque, vibración o secuencial pulsando los botones físicos.
  • AirBlue Sharing - Apple no le gusta que compartir contenidos entre dispositivos iOS o no-iOS, pero si está conectado a la misma red, compartir AirBlue utilizará la conexión Wi-Fi para la transferencia de archivos. También hay intercambio de Bluetooth, pero es mucho más lento.
  • WinterBoard - Creado por Saurik, se trata de la aplicación original tematización para iOS.WinterBoard difiere un poco de Springtomize en que se centra en el aspecto general de la pantalla de bloqueo y pantalla de inicio. Si usted no tiene ganas de tematización usted mismo, hay miles de millones de pre-hechos temas disponibles en línea ya través de Cydia, por lo que hay muchas posibilidades de ser una mirada a su medida. Ah, y si decide instalar WinterBoard, no deje de probar Ayecon tema, que es de lejos el mejor tema disponible para dispositivos con jailbreak.
  • App Locker - Bastante explica por sí mismo, App Locker le permite bloquear sus aplicaciones con una contraseña. Esto es especialmente útil si usted no desea desbloquear el dispositivo cada vez que lo uso, pero desea mantener ciertas aplicaciones cerradas de miradas indiscretas.
  • Zeppelin - Esto le permite cambiar el logotipo de su compañía / texto en un icono de su deseo. Incluso, pueden obtener el logotipo de Redmond Pie si así lo desea!
  • F.lux - F.lux es una aplicación única que trae superposición de un calentador, 'sunset' a la pantalla de su dispositivo. Sin duda es uno que tiene que ser experimentado para ser apreciado, y también se puede configurar para activarse sólo en la noche, que es útil, ya que es más fácil en los ojos.
  • Overboard - Overboard le permite ver páginas de pantallas de inicio de un vistazo. Si tienes un millón de aplicaciones y les resulta difícil manejarlos, por la borda sólo puede ser su billete.
Solo Para iPad:
  • Emblem - Emblema trae OS X al estilo de las notificaciones a la iPad. Debido a ello su tamaño, estamos viendo muchos elementos de la tableta de Apple intercambio de manos con el software de escritorio de los de Cupertino, y en el caso del emblema, la tendencia está justificado. Si usted desea dar a su iPad un poco más de una sensación OS X, emblema funciona exactamente como se anuncia.
  • Quasar - El iPad es promocionado como un dispositivo post-PC, pero su falta de compatibilidad para ejecutar aplicaciones de Windows es algo distinto a muchos usuarios les gustaría ver alterada. Quasar es el gestor de ventanas primer iPad, y al tocar en un icono de la aplicación, la interfaz de dicha aplicación se abre en una ventana, en lugar de pantalla completa.

¿Alguna otra mejora más en mente? Comparte con nosotros a través de los medios habituales de abajo!


Dame un minuto de tu tiempo y ayúdame a ir al espacio (Enserio)

No Olvides que si te gusto este articulo compartelo con tus amigos dándole clic a Me gusta o Tweet y si quieres resivir mas informaciones como estas dale al boton Follow es algo sencillo y no soloroso.→   ←  → ←  →←  

Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

2 comentarios:

  1. No te se decir amigo, no lo eh probado, pero prueba y me dices si te funciona para publicarlo

    ResponderEliminar