domingo, marzo 3

Más de 14 Millones de iDevice tienen Jailbreak en IOS 6.x y 23 Millones en otras versiones



Evasi0n ha  sido el programa más popular en la historia para hacer Jailbreak en iOS 6. Aquí en iJohnPhone, ya hemos publicado alucinante estadísticas sobre el Jailbreak Evasi0n. Sin embargo, las cifras siguen creciendo, y parece que Evasi0n ha llegado a millones de dispositivos. El Jailbreak para iOS 6.x de los Evad3rs has sido el más esperado, el cual le llamaron Evasi0n, seguido poco después del lanzamiento del iOS 6.1.1 hace un mes.

Evasi0n rápidamente logró más de 100.000 dispositivos como el iPod Touch, iPhone y iPad.

Cuatro días después de la liberación de Evasi0n, a más de 7 millones de dispositivos se le hicieron Jailbreak. Sin embargo, algunas nuevas estadísticas se han publicado sobre el Jailbreak Evasi0n: según pod2g, el socio principal de Evad3rs, más de 14 millones de dispositivos le han  hecho Jailbreak en iOS 6.x.


Jay Freeman mejor conocido como (Saurik), el creador de Cydia, informó de estas estadísticas, y esto fue lo que pod2g publicó en Twitter:
Claro está que además de evasi0n  hay mas herramientas para hacer Jailbreak a los iDevices, como Redsn0w y Sn0wbreeze, pero estas herramientas funcionan con dispositivos iOS de A4 hacia abajo, como el iPhone 3GS, iPhone 4 y iPod Touch. Además, Evasi0n es posiblemente más fácil de usar que cualquiera de las herramientas mencionadas más arriba. Por lo tanto, podemos decir con seguridad que la mayoría de los usuarios que se encuentran iOS 6.x con Jailbreak usaron Evasi0n.

¿Qué te parece esta asombrosa hazaña? Háganos saber en la sección de comentarios que está abajo.

No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos dándole clic a Me gusta o Tweet en los botones de tu izquierda o abajo. También siguenos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario