sábado, marzo 2

Niño de 5 años gasta 2,500 dolares! en aplicaciones en 10 minutos!


Un niño de 5 años al que le encanta su iPad, preguntó a su padre la contraseña de iTunes para introducirla donde el juego le estaba pidiendo. Inocentemente, el padre accedió y la sorpresa llegó cuando recibió al dia siguiente un cargo en su tarjeta por valor de 2.500 dólares. Su pequeño había gastado en cuestión de 10 minutos la friolera de 2.500 dólares, porque al parecer seleccionó los packs más caros, aquellos que alcanzan los 105 dólares.
Danny se mostró muy arrepentido cuando sus padres le hicieron entender lo que acababa de hacer. Por supuesto, aquí la responsabilidad recae directamente sobre ellos y no sobre un niño de 5 años. Estos deberían haber tenido, como mínimo, un poco de cuidado sobre qué Apps está jugando su hijo y con qué fin les pide la contraseña de iTunes.
Afortunadamente para la familia del pequeño, Apple ha accedido a devolver todo el dinero gastado de forma “accidental”. Estamos seguro de que esto servirá de tirón de orejas a los padres que a partir de ahora estarán mucho más pendientes sobre las aplicaciones “gratuitas” a las que juega su hijo.
Espero que luego de leer este articulo tenga más cuidado con sus hijos para que no le llegue una cuenta como la del padre de Danny o quizás peor!.
No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos dándole clic a Me gusta o Tweet en los botones de tu izquierda o abajo. También siguenos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario