viernes, marzo 15

Samsung Galaxy S4: Características, precio, Software, Hardware, diseño

Como si pudiera ser de otra manera, el recién anunciado Samsung Galaxy S4 es de Samsung, y sin embargo, tal vez incluso de Android, el mejor teléfono. De hecho, mejor bien podría ser el mejor smartphone en el mercado.
Hemos pasado por meses de especulaciones, rumores y filtraciones, pero la verdad está fuera, y el Galaxy S4 tiene todavía mucho más en la manga de las filtraciones sugerido. Más que cualquier otra Galaxy antes de que el Galaxy S4 es una prueba de que la empresa puede construir una marca central de la forma en que Apple tiene con el iPhone. Tanto el Galaxy Note y la serie Galaxy S se han vendido por millones, y de la Galaxy S parece que va a sostener esa tendencia.
Incluso con un montón de software nuevo, como una aplicación de cámara mejorada, flotar características de estilo gesto, y un montón de cocer al horno-en aplicaciones y servicios de Samsung, el Galaxy S4 todavía trae el calor en el hardware / departamento spec. Aquí están los detalles:
El Galaxy S4 tiene claramente un pequeño anillo de la competencia en el departamento de especificaciones. Los únicos teléfonos que se encuentran en este nivel son el Xperia Z (1080p pantalla de 5 pulgadas, cámara de 13MP, quad-core Snapdragon S4 Pro CPU) y el HTC Uno (4,7 pulgadas de pantalla 1080p, 1,7 GHz Snapdragon 600 quad-core CPU, y un "Ultrapixel" de la cámara) y Optimus de LG G Pro (1080p de 5.5 pulgadas, quad-core Snapdragon 600, 13-megapíxeles de cámara).
Por supuesto, cada uno tiene sus pros y sus contras, pero el Galaxy S4 parece ser la más compacto, ligero y el más rápido entre ellos. Samsung no ha sido claro acerca de la marca exacta del procesador para la versión de EE.UU., pero sí dijo que se trataba de un quad-core Snapdragon CPU velocidad de reloj de 1,9 GHz, que creemos puede ser el Snapdragon 600.
Sin embargo, "los procesadores varían según la región", dijo Samsung, y la versión asiática y europea lucirá el tan esperado Samsung Exynos 5 Octa ocho núcleos de procesador.

        
El Galaxy S4 diseño se las arregla para ambos encajan con la familia Galaxy S y valerse por sí misma como una raza única. Por un lado, Samsung preparó una pantalla más grande (5-pulgadas de diagonal) en un paquete que es en realidad más pequeño que antes. El GS4 es el mismo ancho, más corto ligeramente, y 0,7 mm más delgado que su predecesor.
Como tal, los biseles del 4 al Galaxy S son ligeramente más delgada en los cuatro lados, lo que significa que es todo pantalla, todo el tiempo. Y lo que una pantalla que es. El Galaxy S Pantalla de 4 a 5 pulgadas de puro brillo Súper AMOLED 1080p. A su alrededor, el Galaxy S4 tiene una forma híbrida, algo entre las líneas rectas de la Nota Galaxy Galaxy S II y con las tapas, fondos, curvas y esquinas de la Galaxy S III. El botón de inicio alargado es sin lugar a dudas GSIII de estilo.
El Galaxy S4 también se queda con materiales familiares, y por desgracia eso todavía significa un montón de plástico. Tanto el panel frontal y el panel posterior (que es extraíble) están hechos de plástico pulido, pero con un patrón de textura de pequeños círculos colocados sobre ella. Le da al teléfono un aspecto industrial, con textura, pero en realidad lo único que sientes es plástica lisa.
Alrededor del borde, te darás cuenta de un adorno nuevo en la serie S: una barra metálica que recorre el borde del dispositivo. A pesar de que se parece mucho a metal, en realidad es de policarbonato y la intención de proteger las esquinas sensibles del dispositivo.
Sería bueno ver un poco de más materiales de primera calidad en esta generación del Galaxy S, pero el plástico y policarbonato construcción let Samsung caber muchos componentes en un equipo muy compacto, paquete de luces, según el director de Planificación de Producto, Drew Blackard.
 
          
El Galaxy S4  utiliza una nueva cámara trasera de 13-megapíxeles. Todavía está colocada en posición central en la parte superior de la espalda del dispositivo, Con flash LED, enfoque automático y grabación de vídeo 1080p. En el frente, el Galaxy S4 dispone de una cámara de 2 megapíxeles.
El sensor de megapíxeles más altos es agradable, y seguramente hará una pequeña diferencia, pero donde el Galaxy S4 cámara realmente evoluciona a partir de las generaciones pasadas, está en el software.
Junto con algunos de los mismos modos que hemos visto tanto en la Cámara Galaxy y los nuevos smartphones Galaxy como Beauty Shot, Samsung ha añadido modos manera más en la mezcla. Uno se llama goma de borrar, y te permite eliminar los no deseados de un tiro. Samsung dice que es muy útil para las tomas que han sido bombardeadas, fotografías o tomas turísticas en lugares concurridos. La cámara detecta cualquier movimiento que pasa por el marco y le permite optar por eliminar, como si esa persona nunca había caminado a través de la inyección de la Torre Eiffel.
El Galaxy S4  también tiene un modo de doble disparo, que es sólo un botón de pulsar fuera de la interfaz de la cámara principal. Esto le permite utilizar tanto la cámara de frente y la cámara orientada hacia atrás al mismo tiempo, tanto para la grabación y captura. Hay varios filtros, como el desenfoque Oval, Sello postal, el cubismo, y Split, que le dan diferentes opciones para el tema de su doble-shot creación. Puede cambiar el tamaño de la imagen pop-up, y moverlo por la pantalla con sólo arrastrar y soltar las herramientas. Es bastante increíble.
Algunos otros modos de disparo incluyen drama, que le permite tomar una serie de fotos de alguna acción (como el esquí a alguien por una montaña) y los convierten en un compuesto de la secuencia completa, y el sonido y Tiro, que le permite grabar hasta 9 segundos de audio de par junto con una imagen.
Samsung incluso se subieron al tren GIF con los gustos de cinemagraph y Vine para crear un gif modo de toma, llamado Shot Cinema. Esto le permite tomar una grabación corta, y luego determinar qué partes del tiro quedarse quieto y que las piezas estén animados. De hecho, es casi exactamente igual que cinemagraph.
Sin embargo, Samsung dio un paso más allá de la captura y hasta construyó una aplicación llamada Story Album que te permite crear álbumes de fotos de eventos especiales o viajes a través de plantillas y utilizar Tripadvisor para añadir datos adicionales de ubicación a su historia. Usted puede incluso imprimir su álbum a través de un convenio con la red de distribución de Blurb de impresión.
Hay mucho que hacer aquí, así que trate de mantener el ritmo. Habíamos oído recientemente que el GS4 de "wow" factor sería todo en el software, y eso es exactamente correcto. La mayoría de TouchWiz es el mismo, aunque parece que se pondrá más y más ligero que los teléfonos se vuelven más rápidos. La edición de una muy notable fue un conjunto de botones de selección adicionales disponibles en el menú desplegable de notificaciones.
Aparte de estos detalles, vamos a empezar con la basada en gestos head-tracking cosas.
gsIV-2
La nueva característica más útil del Galaxy S4 es la vista aérea. Permite que se ciernen sobre algo en la pantalla para obtener una amplia pop-up vista de lo que hay dentro. Por ejemplo, si se pasa sobre un correo electrónico en su bandeja de entrada, Air View hará aparecer las primeras frases de contenidos de correo electrónico. Si pasa el ratón sobre un álbum en la galería de fotos, podrás ver nueve imágenes en miniatura de los contenidos de esa galería. De hecho, cuando pasamos el ratón sobre una imagen, mientras que en el interior de la carpeta, que se ampliará en miniatura especial para darle una mejor visión de la imagen en particular. Todo es muy reminiscencia de lo que se puede hacer con las entradas recientes en la línea Galaxy Note, salvo sin que los usuarios seguir la pista de un S-Pen.
Air View está integrado en el cliente de correo electrónico, galería de fotos, calendario y un Galaxy S 4-edición de Flipboard, que le permite ver y seleccionar titulares pasando el cursor sobre un azulejo.
Samsung también agregó una característica Gesto Air, que le permite controlar el teléfono sin tener que sostenerlo - Pude ver esta siendo utilizado durante la conducción. Puede deslizar izquierda y derecha para cambiar entre las páginas web, canciones, fotos en la galería, etc, y muévase hacia arriba y hacia abajo para desplazarse. Incluso puede aceptar llamadas agitando el teléfono.
Los rumores sugieren que Samsung ha desarrollado algún tipo de magia-scroll tecnología de seguimiento ocular, cuando en realidad, el Galaxy S4 en realidad sólo puede realizar un seguimiento de su cabeza, muy parecido a la función estancia inteligente Galaxy S III. La cámara de frente puede detectar que su cabeza se enfrenta el teléfono directamente, lo que detiene la visualización de la atenuación.
En el Galaxy S4, que la tecnología evoluciona a videos pausa automáticamente cuando se enciende el teléfono lejos de pausa con Smart. En cuanto a desplazamiento se refiere, si estás en una página que requiere la lectura o el desplazamiento, el Galaxy S4 le permitirá inclinar el teléfono hacia delante o hacia atrás para desplazarse (siempre y cuando los sentidos ff-cámara que le está prestando atención ).
Samsung dijo que el uso de gestos de inclinación, así como "head-tracking" de tecnología para agilizar la navegación de una página era "el más intuitivo y natural para el consumidor final."
Por lo que se refiere NFC, el GS4 incluye Beam S e integración TecTile, pero Samsung también le permite emparejarse con hasta ocho dispositivos de otros NFC para ejecutar una función llamada GroupPlay, lo que le permite reproducir la misma canción en ocho dispositivos diferentes a ... crear un partido en el camino.
Samsung también incluye un emisor IR sobre el Galaxy S4, de modo que usted puede utilizarlo como un mando a distancia para casi cualquier televisor moderno. Llamado WatchON, también incluye abundante información probada por una guía de programación electrónica.
Junto con una cámara actualizada y Album Story, el Galaxy S4 trae un puñado de aplicaciones totalmente nuevas a la familia del Galaxy S. La primera, y quizás la más importante, es el traductor S.Traductor S está disponible en nueve idiomas en el lanzamiento, incluido el chino, EE.UU. Inglés, Inglés británico, francés, alemán, italiano, japonés, coreano y portugués.
Se trata de una aplicación independiente que automáticamente se traduce la información que se escribe o copiar / pegar en ella. Traductor S también está incrustada en Chaton, mensajería y correo electrónico.
El Galaxy S4 también tiene un lector óptico que convierte la información analógica en digital, mediante la lectura de tarjetas de visita y convertirlas en contactos de la libreta de direcciones.Traductor de S también está incrustada en el lector óptico, que escanea los códigos QR también.
Chaton, propio de la marca Samsung de aplicaciones de VoIP, se ha actualizado para incluir tres vías llamadas de vídeo, la cuota de pantalla y anotaciones. Usted puede incluso utilizar el nuevo de doble modo de la cámara para disfrutar de llamadas Chaton.
gsIV-1
Samsung ha estado haciendo un gran esfuerzo en el departamento de salud con el nuevo Galaxy S 4, por lo que ha precargado la aplicación de Salud S en el dispositivo. La aplicación originalmente hizo su debut en julio pasado y parece centrarse principalmente en la vinculación con los aparatos sanitarios existentes, como las escalas de fantasía y monitores de glucosa en sangre. En esta ocasión, con el Galaxy S4 del podómetro, Salud S seguimiento de su actividad durante todo el día y sabe cuando se está ejecutando, caminar o subir escaleras. La aplicación de Salud S también permite la entrada de sus actividades de consumo para rastrear la ingesta de calorías y obtener sugerencias.
Hablando de la Salud S, Samsung es la venta de algunos accesorios relacionados con la salud para hacer frente a las cada vez mayores cuantificados productos de auto como el Jawbone Up, Nike Fuelband, y Fitbit. Dicho esto, Samsung ha presentado la Banda S de pulsera que registra la actividad, la temperatura y la humedad.
Samsung incluso va tan lejos como para vender un monitor de ritmo cardíaco que puede correa durante sus entrenamientos diarios, y una báscula. Todos los accesorios vienen con Bluetooth para que puedan vincular de nuevo a su dispositivo y registrado por la aplicación de Salud S.
Y ya que Samsung le encanta hacer casos especiales para los grandes nombres de los teléfonos, Galaxy S4 tenía que ir en grande, incluso con su caso. Se llama la cubierta S View, y cuenta con una pequeña pantalla en la parte frontal que lee la información del teléfono. De esta manera, aunque el teléfono esté bloqueado, aún puede ver la hora, notificaciones por SMS, estado de la batería, y optar por aceptar o ignorar las llamadas entrantes.
Samsung no ha especificado que la tecnología se utiliza para la visualización de la cubierta, o si tiene o no tiene una carga o la batería de la toma S4, pero no me sorprendería escuchar que tomó una página del libro de jugadas YotaPhone y son con bajo consumo de tinta electrónica aquí.
Samsung no aclaró el precio exacto, pero dijo que iría por el mismo precio que un "smartphone premium Samsung". El Galaxy S III lanzado en los EE.UU. de $ 199 con un contacto de 2 años.
En términos de disponibilidad, no dio una fecha de lanzamiento concreta, pero sí dijo que estaría en las tiendas en 2013Q2, AT & T, Verizon, T-Mobile, Sprint, Cricket y Celular EE.UU..
Samsung es muy popular en el éxito de la III Galaxy S y por lo que he visto el Galaxy S4 es un digno sucesor con características innovadoras, todo en un alojamiento familiar. Es un poco una pena que Samsung ha anunciado el teléfono sin dar un precio o fecha de lanzamiento, pero en este momento, con las ventas globales de Samsung y líder en innovación en los teléfonos inteligentes, se puede hacer casi todo lo que quiera.

No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos dándole clic a Me gusta o Tweet en los botones de tu izquierda o abajo. También siguenos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario