sábado, abril 13

INCREIBLE!:Chino roba iPhone con palitos a ciclista



Un ladrón con talento está en los titulares en China después de robar un iPhone a una ciclista desprevenida. ¿Que es lo que hace que este robo sea de interés periodístico? quizás algunos movimientos cuidadosos y un solo par de palillos? jejeje eso parece. 
Fotos del robo llegó a Internet en China y muestran a este hombre junto a un grupo de motocicletas tratando de llevar el robo acabo, entonces el hombre saca sus palillos y levanta el telefono con delicadeza del bolsillo de la ciclista. 

Una foto final muestra al individuo (Wang) con su premio, lo que parece ser un iPhone o un clon del iPhone.
El periodista es el de la Izquierda, Wang es el del medio


Presionado por las noticias que circulaban, el ladrón, de apellido Wang, contactó con un periodista local, quien grabó su historia y lo acompañó cuando él mismo se entregó a la policía. De acuerdo con el informe en el ShanghaiistWang dijo que él se dirigió a la delincuencia, que está luchando para criar a su hijo de 12 años de edad, por sí mismo.

¿Crees que el Fin justifica los medios? ¿Crees que porque era para mantener a sus hijo tenia que hacer eso? déjame tu respuesta en los comentarios de abajo


No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos y de seguirnos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario