lunes, junio 24

Apple lanza la segunda beta de iOS 7

Apple lanza la nueva beta de iOS 7
Apple lanzó recientemente la segunda versión beta de iOS 7 para los desarrolladores. La actualización llega dos semanas después de que el nuevo sistema operativo móvil se dio a conocer en la WWDC 2013. Los desarrolladores que están probando el software pueden descargar iOS 7 beta 2 a través de la pagina web de desarrolladores. Apple ha dicho que la actualización contiene correcciones de errores y mejoras.


La compañía de Cupertino California también advirtió a los usuarios que la segunda beta "sólo se debe implementar en dispositivos de desarrolladores de software de iOS 7  beta." El software pre-arrendamiento no es para uso del público en general.

Aunque en el icono Configuración ha cambiado en iOS 7, los engranajes incluido todavía giran mientras que iOS 7 beta 2 está descargando.

Para aquellos de ustedes que no saben, Apple dio a los desarrolladores la primera beta de iOS 7 hace dos semanas en la Conferencia anual de desarrolladores de todo el mundo. Esta fue también la primera vez en el mundo que el público pudo ver la gran reforma del diseño hecho a la plataforma. Cuando se trata de los cambios exactos realizados para iOS 7 beta 2  aún no han sido revelados. Lo sabremos pronto a medida que más usuarios descarguen y prueben esta versión beta.

Nota: Por ahora no tenemos los links de descargas, tan pronto lo tengamos les haremos saber en Twitter y en Facebook.

Fuente: Apple

No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos y de seguirnos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario