domingo, junio 30

Comenzaron las pruebas del Jailbreak en iOS 7 ?

Comenzaron las pruebas del Jailbreak en iOS 7 ?

Un Hacker llamado Ryan Petrich ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen donde se muestra activator corriendo en iOS 7 pero el hace una pregunta diciendo: La versión del sistema es demasiada nueva?. 


Esto fue debido a una ventana de alerta que le sale al abrir Activador diciendo lo siguiente: La versión del sistema es demasiada nueva, activator no ha sido probada con esta versión de iOS. algunas características puedan que no funcionen como fueron diseñada
No sabemos si Petrich tiene acceso al FailJailbreak el cual es el programa que solo usan los hacker para probar el Jailbreak para el publico, tampoco sabemos si esto en verdad es real por lo tanto ahora solo nos toca esperar ya sea mentira o verdad, pero por lo menos ya tenemos esperanza!!.

Manténgase informado con nosotros así que siganos en nuestras redes sociales!! y si tiene alguna pregunta no dude en hacerla en nuestra sección de comentarios que esta en la parte de abajo!.

No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos y de seguirnos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

Como lo calificas:

0 comentarios:

Publicar un comentario