jueves, octubre 31

Google lanzó el Nexus 5 disponible desde hoy en Google Play

Google lanzó el Nexus 5 disponible desde hoy en Google Play

Google acaba de lanzar su nuevo teléfono inteligente el Nexus 5 fabricado por LG y su más reciente actualización del sistema operativo Android, llamado KitKat.

Los precios para el Nexus 5 desbloqueado será de $349 dólares para el de 16GB y $399 para el de 32GB disponible en la Play Store desde hoy. Estará pronto disponible en Amazon, Best Buy y RadioShack, ya través de Sprint y T-Mobile a partir desde el 1ro de Noviembre.


Sprint venderá el teléfono por 150 dólares con un contrato y T-Mobile venderá el teléfono con un descuento también, pero no ha dicho de cuánto va a ser.


El Nexus 5 de LG es el primer smartphone con Android KitKat 4.4, capaz de utilizar la red tri-banda de Sprint 4G LTE2. Sprint Spark es una combinación única de las tecnologías de red, espectro, la capacidad y los dispositivos de tres bandas diseñadas para llevar a los clientes super altas velocidades inalámbricas.Nexus 5 se convertirá en tri-banda activa con una actualización de software a principios de 2014.


El Nexus 5 se hizo sin sacrificar la potencia y velocidad, y cuenta con tres bandas 4G LTE, un procesador quad-core de 2,26 GHz Qualcomm Snapdragon 800 y Wi-Fi ultra-rápido para mantener a los clientes conectados a velocidades de vértigo a la raza a través de juegos, zip en la Web, y cambiar entre aplicaciones en el toque de un dedo. Su pero es de 4.59 oz y tiene 0.34 cm de grosor, es el más potente que el Nexus anterior.


El Nexus 5 se hace más fácil que nunca para capturar los momentos importantes de la vida con su cámara de 8 megapíxeles en la parte trasera y en la cámara frontal de 1.3 megapíxeles. Con fotos tipo Esfera , los usuarios con el Nexus 5  podran crear el efecto de una visión envolvente de 360 grados que ninguna cámara tradicional puede igualar. Cada imagen se ha mejorado en cuanto se guarda, ayudando a las personas y lugares en las fotos que se destaquen. también cuenta con un Auto Backup guarda automáticamente cada foto y video.


Las características adicionales incluyen:
  • Clase 5 pulgadas de pantalla IPS Full HD (tamaño real 4,95 pulgadas)
  • Lente de la cámara avanzada que permite la entrada de más luz
  • Wireless carga a través de los accesorios de carga inalámbrica Qi (se venden por separado)
  • 2300 mAh de la batería de litio-polímero incrustada
  • Lo mejor de Google incluye acceso a más de 1 millón de aplicaciones y juegos en Google Play ™, y el recientemente rediseñado Google Maps aplicación hace que la navegación sin esfuerzo
  • Desde la pantalla de inicio, sólo decir 'Ok Google' para iniciar una búsqueda de voz, enviar un texto, obtener direcciones o reproducir una canción. Deslice hacia la izquierda para ver sus Google ahora tarjetas.
  • 3G/4G LTE capacidad de punto de acceso móvil que soporta hasta ocho Wi-Fi habilitado dispositivos simultáneamente
  • Nexus 5 clientes serán los primeros en recibir las actualizaciones de software de Android y las nuevas aplicaciones móviles Google
Aquí les dejo un vídeo del anuncio del Nexus 5




No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos y de seguirnos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario