miércoles, octubre 30

Neurocam graba lo que tu mente encuentra interesante

Neurocam graba lo que a tu mente encuentra interesante

Neurocam es un dispositivo capaz de sólo grabar cuando detecta que el usuario está interesado en lo que están viendo.


El neurocam es un producto del equipo de Neurowear con sede en Tokio, que también nos trajo Necomimi y Shippo, orejas y una cola de gato guiadas por control mental via teléfonos móviles, respectivamente. En el lado menos torpe, Neurowear también está detrás de un par de auriculares que selecciona música basada en el estado de ánimo del oyente interesante no?.

Como esos dispositivos, la neurocam incorpora sensores que detectan la actividad eléctrica en el cerebro del usuario. Dependiendo de la cantidad de actividad que se detecta, el nivel de interés del usuario en lo que están observando se le asigna un valor numérico de 1 a 100. Cada vez que esa cifra supera los 60, el dispositivo graba un video clic de 5 segundo en una animación GIF, capturando lo que pasa en la línea de visión de la cámara hacia el frente. Los clips son de fecha y lugar con marca, y se almacena en un disco de vídeo para su posterior revisión.

A modo manual también se puede acceder, para esos momentos cuando los usuarios desean grabar secuencias de las cosas que ellos mismos no son tan entusiasmados.

Neurocam graba lo que a tu mente encuentra interesante

En su forma actual prototipo, el neurocam utiliza un iPhone integrado en su cerebro como medio de almacenamiento y cámara. A la larga, sin embargo, se espera que una versión de producción menos torpe del dispositivo incorporaría su propia electrónica personalizados.

Junto con la solicitud lifelogging, se ha sugerido que la cámara también podría encontrar un uso para cosas como evaluar qué productos en las tiendas de los clientes de interés de la mayoría, o mostrar los planificadores urbanos qué partes de la ciudad la gente encuentra más atractivo.

El neurocam se puede ver en su uso en el vídeo a continuación.



Fuente: Neurowear 

No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos y de seguirnos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario