martes, noviembre 5

Whatsapp cambiará su interfaz pronto para iOS

Whatsapp cambiará su interfaz pronto
Desde su lanzamiento en 2009 Whatsapp no ha cambiado prácticamente su interfas solamente ha hecho algunos arreglos y reparaciones de muchos errores, pero ahora esta es la imagen que ha salido a la luz de lo que será la nueva interfaz de Whatsapp para iOS acomodándose al nuevo sistema operativo iOS 7.

Whatsapp cambiará su interfaz pronto       Whatsapp cambiará su interfaz pronto
Ya era justo! esto es lo que dirán los usuarios de iOS cuando vean esta nueva interfaz, si usas la aplicación de facebook te haz dado cuenta que facebook vive constantemente actualizando su aplicación para mantener siempre a sus usuarios pero Whatsapp no le importaba eso hasta que llego BBM para iOS y entonces Whatsapp se ven obligado a competir con BBM para poder mantener a sus usuarios para que no se muden al BlackBerry Messenger (BBM).
Lamentablemente esta nueva version todavia no ha sido lanzada, como dijimos al principo solo son unas imagenes filtradas de lo que será la nueva aplicacion de Whatsapp.

.No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos y de seguirnos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

Como lo calificas:

0 comentarios:

Publicar un comentario