sábado, marzo 9

Posibles Características del Samsung Galaxy SIV


Estamos a penas a una semana del Gran evento de Samsung donde se estará presentando el futuro Samsung Galaxy SIV, el cual se dice que será el mejor de la plataforma Android.


Vamos a empezar con el pan y la mantequilla, incluyendo las especificaciones y el factor de forma, antes de evaluar algunos de los rumores que hemos visto flotando recientemente.


Pantalla

En primer lugar, hay poco debate hablando sobre la pantalla del Galaxy SIV. Samsung hace tiempo que ha favorecido la pantalla de 4 pulgadas mas el soporte en el diseño de smartphones emblemáticos, y con los recientes éxitos de la Nota Galaxy y Galaxy Note II - ambos de los cuales van más allá de una pantalla de 5 pulgadas - las sugerencias de este nuevo dispositivo se dicen que tendrá una (AMOLED de 5 pulgadas o 4,99 pulgadas.

Por supuesto, una gran pantalla con un recuento bajo de pinceles es básicamente sin valor, pero eso no parece como si fuera a ser el caso con el Galaxy SIV. Los informes indican claramente que el SIV tendrá una resolución de 1080p, el cual ofrecen una nitidez inigualable al ver vídeos, imágenes, o navegar por la Web.

Fuentes recientemente también se metió en la discusión con la demanda de la pantalla AMOLED que consistirá en "Green PHOLED" , un material que permite una mejor eficiencia, que es a su vez una gran noticia en la vida de la batería.

Procesador

En cuanto al procesador, que había esperado ver a uno quad-core de 1,8 GHz , pero los informes recientes sugieren que, de hecho, dicen que será un Exynos de Samsung de 5 Octa, es decir ocho núcleos de procesador. Tan impresionante como la que suena en el papel, uno tiene que preguntarse si existe realmente algún valor esencialmente sobre la calificación de un producto por las tareas que realiza. Samsung quiere empujar los límites, así que es una posibilidad, pero en este momento, nos inclinamos a sugerir la empresa coreana, con sensatez, optar por el quad-core.

Cámara

El Galaxy S III cuenta con un pargo de 8 megapíxeles, y aunque sabemos que hay más de una cámara de megapíxeles, el S IV se espera que tendrá una Camara trasera de 13 megapíxeles .Cuanto menos meditada cámara frontal es probable que ofrecen 2-megapíxeles para aplicaciones de chat de vídeo, como Skype.

Wireless Charging, NFC, y la colaboración con Visa

Parece más que probable que el SIV apoyará la carga inalámbrica así como el Nexus 4, y mientras NFC como el Galaxy S III es también una certeza, sino que también parece que va a estar ligada a una determinada descripción de la aplicación de compras Samsung Wallet. Mientras tanto, Samsung también ha cerraron un acuerdo de NFC con Visa para implementar la tecnología de la compañía de tarjetas de crédito respecto de un número fijo de sus teléfonos móviles en los próximos doce meses, la primera de las cuales podría ser el SIV.

Eye-Tracking para desplazarse

Informes, posteriormente corroborado por una publicación más en el New York Times, sugieren Samsung introducirá un "Desplazado inteligente", el cual realiza un seguimiento de los movimientos oculares para desplazarse por las páginas a medida que las lee de una manera perfecta. La única idea realmente surgió en la última semana o dos, pero con la característica de Stay Smart de Samsung ofrece un tanto similar, el pensamiento-para la experiencia de los usuarios, no está más allá del reino de la posibilidad.

Sin duda es algo que, si tuviera que Samsung llevarlo a cabo, haría que el proceso de lectura mucho más fácil. Claro, realizando un movimiento de desplazamiento no es particularmente exigente, pero si te gusta rodar con manos libres, el desplazado inteligente haría que el proceso sea cómodo y más agradable.

Aspecto Touch flotante

Los rumores han sugerido que el SIV ofrecerá "gestos táctiles flotantes", algo que siempre ha informado SamMobile el cual ha corroborado haber afirmó haber recibido un chivatazo. Esto permitiría a los usuarios, con vistas al Aire con el S Pen, que se ciernen sobre algunas características de la interfaz, que ofrece vista previa o información adicional.

Otras Características clave (OS, Almacenamiento, Diseño)

El Galaxy SIV se espera que empacar en una memoria RAM de 2 GB, las capacidades de LTE, y se ejecuta en Android 4.2.1 haba de jalea. Configuraciones de almacenamiento probablemente consistirá de 16 GB, 32 GB y 64 GB, con dos colores diferentes de lanzamiento para hacer un total de seis terminales exclusivos de el primer momento. 
Si quieres ver los conceptos que tenemos de futuro Samsung Glaxy SIV dale clic aquí



Cualquiera que sea la forma del Galaxy SIV eso se lleva un tiempo, y si Samsung, como también se rumorea decide abandonar el botón de inicio y la ranura de microSD en el proximo evento que se anunció para la próxima semana el 14 de marzo, tendremos todos los detalles aquí en iJohnPhone , así que manténganse atentos atentos!


No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos dándole clic a Me gusta o Tweet en los botones de tu izquierda o abajo. También siguenos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario