martes, octubre 22

Un adelanto de la iPad mini 2 Retina display

Un adelanto de la iPad mini 2 Retina display



Apple ha anunciado hoy su iPad mini de segunda generación que como era de esperar , está equipado con una pantalla Retina de 7,9 pulgadas con una resolución de 2048 x 1536, igualando la resolución del iPad Retina de tamaño completo. El iPad mini Retina conserva el mismo formato que el iPad mini original, unas medidas de 7,2 milímetros y un peso de 0,68 libras . Está disponible tanto en blanco y en el espacio gris.


Internamente , el iPad mini 2 Retina incluye un procesador de 64 bits A7 , co-procesador M7 para el movimiento, y una cámara iSight trasera de 5 megapíxeles mejorada con un sensor de iluminación posterior y la capacidad de vídeo de 1080p HD . Mientras tanto, la parte frontal del dispositivo ahora cuenta con una nueva cámara FaceTime HD con píxeles más grandes que también se acompaña de micrófonos duales. El nuevo iPad mini ahora también cuenta con la tecnología de entrada múltiple y salida múltiple ( MIMO ) que ofrece hasta 2 veces más rápido Wi-Fi , tanto con 802.11a/b/g/n Wi - Fi y modelos celulares LTE que están disponibles con hasta 10 horas de duración de la batería .

Apple ha aumentado el precio del iPad con la inclusión de una pantalla Retina, y seguirá ofreciendo en 16 , 32 , y los modelos de 64 GB , a partir de $ 399 en los Estados Unidos.

Además de ofrecer el iPad mini Retina, Apple seguirá vendiendo el iPad mini existente a un precio más bajo, a partir de $ 299.

Apple comenzará a aceptar pedidos para el nuevo iPad mini en noviembre.

Aqui tienen un video de la iPad mini 2 Retina display



No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos y de seguirnos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario