domingo, diciembre 1

Apple aumenta la produccion de iPhone 5s a unos 500,000 por día

Apple aumenta la produccion de iPhone 5S
Una Periodista de Lorena Lucas Wall Street Journal dijo que Foxconn, que es la empresa de fabricación de Apple va a lanzar un nuevo número de iPhones por día siendo la mayor nunca antes vista. 

Esto fue lo que dijo el representante:
"Hemos estado produciendo alrededor de 500.000 iPhone 5Ss todos los días, la más alta producción diaria nunca." Una reportes ejecutivos a Luc.
El ejecutivo también informa que han aumentado el número de trabajadores en la línea de producción a unos 100 trabajadores más el número normal era de 500, pero ahora ya son 600 trabajadores, y eso es sólo en la línea de producción de los iPhone 5S.

"A pesar de que el mercado tenía preocupaciones sobre la demanda del nuevo iPhone antes de su lanzamiento, la capacidad de producción de nuestro sitio Zhengzhou para los iPhones ha seguido creciendo en los últimos dos años", dijo el ejecutivo.

Como hemos oído desde hace un par de semanas es que Apple ha cortado la produccion de lo iPhone 5C y ha aumentado el número de los iPhone 5S y eso es exactamente lo que Foxconn afirma en el informe.

Para las personas que han estado esperando por el tiempo de espera en el sitio web de Apple, que son los primeros que entienda que Apple resolvió el problema en las últimas 2 semanas, ya que han aumentado el número de iPhone 5S producida por día como resultado de que el tiempo de espera de Apple página web ha ido de 2-3 semanas a 3-5 días laborales.

Gene Munster con analistas de Apple afirmó que el 90% de los modelos iPhone 5S están disponibles en la tienda de Apple EE.UU.

No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos y de seguirnos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario