domingo, diciembre 1

La tableta Nokia Lumia 2520 vino con muchos errores de fabrica

Nokia Lumia 2520 roja y azul


Nokia anunció su primera tableta de Windows RT, el Lumia 2520 , en octubre. La tableta fue lanzado recientemente y algunos clientes se han quejado acerca de un error el modo de suspensión que hace que la tableta se convierta inoperable hasta que el usuario realiza un restablecimiento completo. 

La cuestión informa que está enfrentado por tanto variantes de AT & T y Verizon del dispositivo, y un buen montón de usuarios se han quejado de la misma edición exacta en discusiones oficiales de Nokia foros.
Nokia Lumia 2520 roja con teclado
Usuarios que dejaron comentarios en el foro especulan que el error puede estar relacionado con los controladores de pantalla, sin embargo Nokia es todavía para emitir una declaración sobre el error. Así que no es claro a partir de ahora si el fabricante finlandés está trabajando en una solución. 

No existe una solución temporal que se ha dado cuenta de los usuarios, el problema no desaparece hasta que la tableta se pone a cero. 

Hasta entonces, la pantalla de Lumia 2520 se queda en blanco y no responde a los toques o incluso pulsaciones de botón de inicio. La pantalla vuelve cuando la tableta se restablece mediante la celebración de la potencia y el Windows botón durante unos segundos o simplemente manteniendo pulsado el botón de encendido durante unos diez segundos. 

¿Ha notado un comportamiento similar en su Nokia Lumia 2520?

No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos y de seguirnos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario