domingo, diciembre 1

Concepto de iOS 7.2

Concepto para iOS 7.2



Ya la mayoria nos hemos acostumbrado y aceptado el nuevo sistema operativo de Apple iOS 7 en su diseño y sus características, ahora los diseñadores tratan de imaginar cómo será la próxima versión del sistema operativo. Hoy hemos conseguido un concepto del diseñador Ran Avni.

No parecía muy por delante y llegar con el concepto de iOS 8, pero en versión limitada 7.2. Según Avni, esta versión debería ser características disponibles, como la configuración de contraseñas para las aplicaciones individuales (o desbloquearlos usando Touch ID), el cierre simultáneo de todas las aplicaciones desde el panel de tareas múltiples (esta función tanta falta hace en el actual iOS), así como una respuesta rápida a mensaje.

Todas estas características conceptuales se pueden ver en el video que esta debajo:



Creemos que las ideas propuestas por Wren Avni, son exelentes, y dichas funciones serán realmente útiles en futuras actualizaciones de iOS. ¿Qué piensa usted?

No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos y de seguirnos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario