viernes, noviembre 22

Las 11 mejores aplicaciones para sacar el máximo provecho de su Mac

mejores aplicaciones para mac

Un ordenador de Apple con Mac OS X Mavericks es uno de las mejores herramientas disponibles para realizar trabajos.


Tanto si eres un programador, un escritor, o un diseñador gráfico, el fácil de aprender la interfaz de Mac en la parte superior de la base Unix derivada de gran alcance hace que sea fácil para los usuarios para crear un ambiente que les permite maximizar la productividad.

Por supuesto, la mayoría de las personas no les gusta profundizar en los ajustes (o código) para hacer que sus computadoras hacen lo que quieren. 

Afortunadamente, varios desarrolladores han eliminado la mayoría de las complicaciones mediante la creación de aplicaciones que hacen la mayoría del trabajo para usted - por lo que es más fácil que nunca para hacer casi cualquier tarea común.

Alfred App

Alfred le permite realizar las tareas más comunes en tu Mac sin tener que quitar las manos del teclado.

mejores aplicaciones para mac


Ésta es una obviedad. Sin tener que hacer clic en una aplicación, Alfred le permite encontrar aplicaciones o archivos en tu Mac, buscar en la web, buscar en tu biblioteca de iTunes, ver las cosas que ha copiado previamente en el portapapeles, o enviar un correo electrónico en cuestión de segundos. 

Precio: Gratis


VideoLAN

VLC reproduce los formatos de archivo más audio y vídeo que se puedan encontrar.

mejores aplicaciones para mac


No pierda el tiempo buscando aplicaciones específicas de formato o plug-ins - VLC puede reproducir casi cualquier cosa que lanzar en él.

Precio: Gratis


Name Changer

NameChanger le permite cambiar rápidamente el nombre lotes de archivos.

mejores aplicaciones para mac


Si usted toma un montón de fotos en una cámara independiente, NameChanger es una gran manera de dar rápidamente sus fotos nombres comprensibles para que usted no tiene que tratar con cientos de archivos con nombres como "IMG_371."

Precio: Gratis

Bartender le permite limpiar su barra de menú y organizar como mejor le parezca.

mejores aplicaciones para mac

Si usted se aprovecha de un montón de aplicaciones y utilidades en tu Mac, la barra de menús puede llegar a ser muy desordenado.Bartender le permite poner algunos de los iconos de distancia hasta que realmente se necesita para acceder a ellos.

Precio: $15


f.lux

F.lux ajusta los colores de la pantalla para que coincida con la hora del día con el fin de reducir la fatiga visual.

mejores aplicaciones para mac

F.lux es perfecto para esas mañanas en que usted tiene que ir a trabajar antes de que salga el sol. En lugar de entrecerrar los ojos durante los primeros veinte minutos, usted puede abrir su ordenador portátil a una pantalla más caliente, más cómodo.

Precio: Gratis

Clear
Clear es la forma más sencilla de crear listas ordenadas de cosas que hay que hacer.
mejores aplicaciones para mac


La interfaz no puede ser más simple: los colores oscuros significan mayor prioridad. Todo lo que tienes que hacer es escribir lo que hay que hacer (o cualquier otra lista de cosas que usted puede ser que necesite para recordar) y luego organizar rápidamente por orden de importancia.

Precio: $ 9.99


Cobook Contactos integra las redes sociales con la base de datos de contactos de tu Mac para que sea mucho más útil.

mejores aplicaciones para mac

No se puede llegar a alguien a través del teléfono o el texto? Con Cobook instalado, usted tendrá inmediatamente varias otras maneras de llegar a ellos a través de los medios sociales.Además, se agrega todo eso a la misma base de datos que utiliza iCloud, por lo que van a ser sincronizados a tu iPhone y el iPad también.

Precio: $ 9.99

Fantastical
Fantastical toma todo el esfuerzo de programar algo en el calendario.

mejores aplicaciones para mac

Esto le permite agregar rápidamente los elementos de su calendario con una combinación de teclas y algunos detalles clave.A unos días en Fantástico y usted encontrará que usted mantener el horario comienza a convertirse en una segunda naturaleza.

Precio: $ 19.99

Pixelmator

Pixelmator es la mejor alternativa para Adobe Photoshop que no rompa el banco.
mejores aplicaciones para mac

Ya sea para la edición de fotos y diseño gráfico, Photoshop de Adobe es demasiado caro para lo que el usuario promedio podrá hacer con él.Para la edición de imágenes de vez en cuando, no se puede hacer mejor que Pixelmator por el dinero.

Precio: $ 29.99
TextExpander

TextExpander permite crear pulsaciones de teclas que representan frases más largas que se utilizan comúnmente.

mejores aplicaciones para mac

Con sólo unas pocas de estas frases guardadas, usted encontrará a ahorrar un montón de tiempo escribiendo cosas como mensajes de correo electrónico o de las respuestas a los mensajes instantáneos.

Precio: $ 34.95


1Password

1Password crea contraseñas muy fuertes y se acuerda de ellos para usted.

mejores aplicaciones para mac

Es más fácil y más seguro que los mantiene en una nota o en un archivo de texto en algún lugar de su ordenador.
Precio: $ 49.99

No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos y de seguirnos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario