lunes, octubre 15

Apple ha cortar todos los lazos de fabricación con Samsung

           
Apple echar por la borda los productos del gigante de las búsquedas casi en su totalidad a partir de iOS 6. Ahora Samsung está descubriendo lo mismo: no sólo ha sido encontrado culpable de violar la propiedad intelectual de Apple y le ha dicho a caballo hasta una multa de $ 1 mil millones, pero ahora Apple está quitando su porción de miles de millones de Samsung negocio de fabricación de dólar.


Samsung ha sido uno de los socios de Apple de fabricación más industriosos, habiendo suministrado anteriores dispositivos iOS con muchos de sus componentes a partir de sus sistemas en un chip a otros componentes, como la pantalla. Samsung ha hecho un montón de dinero fabricación de estos componentes para Apple, que fue lo que hizo siempre el riesgo de que Apple podría arrancar su negocio de fabricación de Samsung tan pronto como pudieron, en respuesta a la infracción IP de la serie Galaxy de teléfonos inteligentes y tabletas. Después de todo, ¿por qué seguir construyendo sus productos en fábricas de un competidor cuando todo lo que da lugar a que se les da una primera impresión de sus productos?

Según The Times coreanos, esta división es ahora definitivamente sucediendo. De acuerdo con un alto funcionario de Samsung, solía haber una dicotomía en la relación Apple-Samsung: Apple y Samsung fueron enconados adversarios a la hora de liberar los teléfonos inteligentes y tabletas, sino socios felices en el reino de fabricación. Ahora Apple ha indicado que el brazo de fabricación de Samsung ya no tienen su negocio.

El funcionario dijo que Samsung "acuerdo de Samsung con Apple se limita a la fabricación de los procesadores A6. Apple hizo todo el diseño y apenas estamos produciendo las fichas en una base de fundición. "


Miren una imagen de los productos


Además, Apple ha hecho que el iPhone 5 casi en su totalidad sin la ayuda de Samsung. Por ejemplo, los iPhones anteriores tenían pantallas suministradas por Samsung, esta vez, Sharp, LG Display y Japón son los que suministran las pantallas.

Samsung es, por supuesto, va bien con su serie Galaxy de teléfonos inteligentes, especialmente el Galaxy SIII, que logró vender más brevemente la parte trasera iPhone 4S en agosto. Pero vale la pena? Apple toma miles de millones de distancia de Samsung en este punto entre las multas legales y ofertas fabricación. A largo plazo, por supuesto, convirtiéndose en la empresa mas prestigiosa del mercado de las tabletas y teléfonos inteligentes, a samsug le combiene estar unida con Apple ya que les trae muchos veneficios.

Que opinas de este material? dejanos tu comentario







Apoyame y vota por mi Dale clic aqui
Votar en los Premios Bitacoras.com
Si te gusta el material que subimos compartelo en Facebook y Twitter (Like y Tweet)

0 comentarios:

Publicar un comentario