lunes, octubre 15

¿Por qué los usuarios de negocios les encantará iOS 6 ?

           
Why Business Users Will Love iOS 6 [Feature]

El lanzamiento de iOS 6 a sólo unas semanas. La nueva versión incluye una serie de nuevas características. Algunos parecen hechos a medida para uso empresarial como la nueva característica VIP contactos en el correo. Otros están claramente diseñados para un público consumidor del mercado de masas. Incluso las adiciones orientados al consumidor tienen un gran potencial para su uso en la oficina, sin embargo.
Vamos a empezar la discusión con una lista de las nuevas características que Apple ah diseñado pensando en los usuarios de negocios.

Filtrado VIP correo y notificaciones 

Para muchos profesionales, un diluvio de correo electrónico es un hecho de la vida. Mientras que muchos sistemas de correo electrónico de apoyo a las reglas de servidor de correo que pueden ayudar filtro de correo electrónico antes de que llegue tu iPhone, iPad o PC de la oficina, es posible ver una gran cantidad de mensajes que usted necesita para clasificar. Esa inundación puede hacer que sea difícil de detectar mensajes importantes que requieren una respuesta rápida.

VIP filtrado le permite crear una lista de personas importantes como tu jefe, los empleados que están a su cargo, y los clientes de alto perfil que siempre serán fácilmente visibles. Más importante aún, usted puede configurar mensajes VIP para activar los ajustes de notificación especiales (detalles en el Centro de Notificación y / o bloqueo de pantalla, sonidos, iconos, insignias y alertas / banners). Y la designación de una persona como un VIP es fácil (que es de configuración muy similar contactos favoritos en la aplicación Teléfono).

Notificaciones de correo de la cuenta 

Además de establecer notificaciones especiales para los contactos VIP, también puede configurar Centro de Notificación para el tratamiento de cada una de sus cuentas de correo electrónico de manera diferente. Eso significa que usted puede tener los nuevos mensajes enviados a su cuenta de trabajo juegan un sonido, mientras que los correos electrónicos recibidos de una cuenta personal no lo hará. Usted puede incluso ampliar este concepto mediante la creación de varias direcciones de correo electrónico con diversas aplicaciones y el uso del servidor de filtrado para enviar correos electrónicos a cuentas específicas. Esto ofrece una gama de gestión de mensajes personalizados y opciones de notificación.

Varias firmas de correo 

Es difícil de creer que tomó de Apple cinco años para llegar a los usuarios a fin de cuenta específicos firmas de los correos electrónicos salientes. Si bien esto no cae en la tarde mejor que nunca categoría, aún así es una gran adición para los profesionales que necesitan para indicar afiliación de la compañía e información de contacto para los correos electrónicos salientes de trabajo, pero no quieren hacerlo por mensajes personales. Si usted trabaja más de un empleo o emprender proyectos independientes durante sus horas libres, esto puede ser aún más útil para que la empresa orienta firmas para diferentes usos profesionales.

Más fácil acceso a la carpeta de borradores de correo 

Una de mis manías personales de correo en iOS ha sido que puede ser fácil olvidar que usted ha guardado un mensaje como borrador, pero no lo envía. Eso es un síntoma de un problema más grande - que Correo no significa que sea fácil de navegar a las carpetas Borradores, que sólo son accesibles desde el buzón donde los mensajes fueron escritos inicialmente. Apple ha fijado que con un ingenioso atajo - toque y mantenga presionado el botón de mensaje nuevo y verás una lista de todos los mensajes borradores de todas sus cuentas.

Pide declinar con un mensaje de respuesta

Ir más allá de Mail, Apple ha mejorado significativamente la aplicación Teléfono para usuarios de negocios con dos nuevas características. La primera es la capacidad para rechazar una llamada y enviar un mensaje a la persona que llama. Eso es una gran ventaja para las reuniones y otras situaciones en las que no puede responder a una llamada, pero tienen que responder con más detalles acerca de por qué usted no puede responder, cuando se le devuelva la llamada, o incluso a reconocer que viste la llamada.

Configuración de recordatorios de llamadas  

Una característica similar le permite establecer un recordatorio para volver a llamar y / o consultar su correo de voz. Eso está muy bien si se ha enviado la persona que llama un mensaje que dice cuando se le devuelva la llamada ya que se puede establecer ese recordatorio sobre la base de una fecha y / u hora. También puede configurar un recordatorio sobre la base de un lugar - al igual que cuando vuelvas a tu oficina o cuando usted está en su camino a casa.

iMessage y FaceTime unidos  

iMessage y FaceTime es muy versátil en cuanto a cómo las personas pueden comunicarse con usted. Ambas tecnologías permiten compañeros de trabajo, clientes, amigos y familiares en contacto con usted utilizando el número de teléfono de tu iPhone, tu ID de Apple dirección de correo electrónico o las direcciones de las cuentas de correo electrónico adicionales que usted pueda tener. Si los usuarios envían mensajes a su número de teléfono, los mensajes no aparecen en otros dispositivos. Eso es un gran dolor y, cuando se utiliza la tecnología para el trabajo, puede significar un gran problema si tu te pierdas un mensaje crítico. Afortunadamente, iOS 6 soluciona este problema y unifica todas sus opciones de contacto a través de sus dispositivos iOS y Mac (s) que se ejecuta león de montaña.

Desactivar notificaciones automáticamente cuando se utiliza un proyector 

Esta es una característica muy grande que también está integrado en Mountain Lion. Cuando un dispositivo iOS o Mac está conectado a una pantalla externa, como un proyector, Centro de Notificación desactiva automáticamente las notificaciones entrantes. Eso está muy bien porque evita la distracción y es una gran ventaja si el uso de los dispositivos para el trabajo y las tareas personales, ya que impide la notificación personal de estallar para arriba para que todos la vean.

Características de los consumidores que los usuarios empresariales amará
Ahora que hemos echado un vistazo a algunas de las características que no están diseñadas específicamente para los negocios, pero que ofrecen un gran negocio, así como la funcionalidad de los consumidores.

Configuración de privacidad 
Apple consiguió una aplicacion para cargar los datos personales y de negocios en un sitio de forma segura. Las aplicaciones que acceden a una amplia gama de información ahora necesito pedirte permiso primero. Dicha gama de información incluye los datos de localización, contactos, eventos de calendario y datos, recordatorios, fotos, compartir dispositivos Bluetooth, y su cuentas de Twitter y Facebook. También puede utilizar una opción de privacidad en la nueva aplicación Ajustes para ver qué aplicaciones tienen acceso a cada una de estas fuentes de información, que han accedido a sus datos en las últimas 24 horas, y se puede deshabilitar una aplicación para el acceso a cada tipo de datos.

No Molestar

La nota de molestar en iOS 6 es ideal para cualquier persona que utilice un iPhone o iPad como un despertador o duerme con uno en su mesita de noche. Basta con introducir un Do Not Disturb marco de tiempo en la sección de notificaciones en la configuración y no tendrás notificaciones despertarte por la noche. También puede activar No molestar en forma manual en cualquier momento. Esto significa que mientras que usted está en una reunión o en necesidad de un poco de tiempo de trabajo libre de distracciones, puede recibir mensajes y notificaciones sin ser interrumpido.

No molestar notificaciones cuadras de las aplicaciones de las acciones de Apple, incluyendo teléfono y mensajes, así como aplicaciones de terceros, pero la función no es absoluta como usar el modo Avión. Usted tiene la opción de permitir que las llamadas de contactos específicos o grupos de contacto anular No molestar y llamar a través. Las llamadas urgentes de cualquier número también se puede obtener a través de la persona que llama si vuelve a llamar por segunda vez a los tres minutos de la llamada inicial.

Lista de lectura fuera de línea Safari

Cualquiera que haya utilizado Instapaper sabe que la función Lista de Lectura en Safari no es exactamente un nuevo concepto. Dicho esto, que iOS 6 permite a lista de lecturas a las páginas de caché de lectura fuera de línea es una nueva adición para los tiempos en que el acceso a Internet no está disponible como mientras está en un avión que no ofrece en vuelo Wi-Fi.

iCloud Tabs Sync

La posibilidad de sincronizar las ventanas abiertas Safari / pestañas en tu Mac (s) y los dispositivos iOS no es un concepto nuevo, ya sea - Chrome ofrece la misma funcionalidad a través de su cuenta de Google. Si Safari es el navegador web de su elección, sin embargo, esta es una nueva capacidad. Sin importar si accede a la ficha sincronización con iCloud en iOS 6 o Chrome para iOS, la característica es ideal para trabajar en cualquier lugar, ya que le permite una perfecta transición muy de un dispositivo a otro.

Siri 

Siri está configurado para obtener una gama de nuevas capacidades en iOS 6 que incluye varias características que pueden ser buenas adiciones a los usuarios de negocio como un mayor apoyo internacional, la capacidad de lanzar aplicaciones, Twitter manos libres y Facebook publicación, paso a paso para la navegación, y la integración con varios nuevos modelos de automóviles que Apple se refiere a que los ojos libres.

Nuevos Mapas

Mapas de aplicaciones de Apple es totalmente nuevo, después de haber relegado Google Maps al basurero de la historia iOS. Mientras que los pasos elevados en 3D impresionantes son dramáticas, las alertas de tráfico en tiempo real y tiempo estimado de llegada son las características más a la tierra y son perfectos para los usuarios de negocios.

Alertas de localización con Find My Friends

Buscar Mis amigos es una aplicacion muy buena que es usada por los padres para localizar a sus hijos. iOS 6 introduce la posibilidad de configurar alertas basadas en la localización de los contactos que comparten su ubicación contigo. Esa es una gran característica para los padres, ya que añade la tranquilidad de saber que sus hijos han llegado a la escuela o en el hogar de forma segura.

Buscar Mis amigos también pueden tener algunas aplicaciones de negocios. Para las empresas que ofrecen entregas, servicios de mensajería, o trabajar en el lugar, encontrar a mis amigos con las alertas de ubicación hace que sea fácil de asegurarse de que las cosas van bien o para saber si un proyecto o la entrega se hace tarde. El servicio también puede ser útil si su compañía está presentando en una feria o conferencia para asegurar que todos estén en el lugar.

Passbook

Passbook puede parecer que todo se trata de programas de lealtad, tarjetas de regalo y entradas de cine, pero la verdad es que hay muchos programas de fidelización específicos para los usuarios de negocio como millas de viajero frecuente y programas de premios del hotel. Del mismo modo, hay billetes y sistemas de registro que se pueden racionalizar y organizar planes de viaje y evento - no menos de la que son pases aéreos de embarque. Libreta de ahorros también tiene un gran potencial para cualquier empresa de cara al cliente que quiere ofrecer un programa de fidelización o sistema de tickets electrónicos.
Con todo, es fácil ver que iOS 6 tiene mucho que ofrecer a las empresas como a los consumidores.

Ver más en:Cultofmac

Cualquier duda dejanos tu comentario

Si te gusta el material que subimos compartelo en Facebook y Twitter (Like y Tweet)

0 comentarios:

Publicar un comentario