viernes, octubre 19

iPod nano 7G el mejor MP3 hasta la fecha

           

Siete generaciones de iPod nano evolución ha culminado en algo muy especial. La última versión del mini reproductor de música de Apple es más delgada, tiene la pantalla más grande alguna vez (para un Nano), y lanzamientos de Bluetooth para arrancar.¿Es bueno? Sí. ¿Es suficiente para hacer que usted se preocupa por los reproductores de MP3 de nuevo? En realidad no.
El iPod Nano 7G reproductor de MP3 de Apple viene hecho para quienes les gusta la música y no tiene mucho dinero para comprarse un iPhone o un iPod touch o simplemente lo quiere para hacer ejercicio.

Diseño

El diseño de aluminio unibody siente muy fuerte y suave. A 5,4 milímetros de grosor, este nuevo nano no se siente como usted puede exprimir los componentes reales en el mismo. El nuevo 2.5 pulgadas multi-touch screen-en comparación con la generación anterior genérico cuadrados es luminoso y atractivo. Viene con un par de nuevas Apple EarPod auriculares.

Que lo usa

Incluso para un declarado Android de usuario, la interfaz es sumamente intuitiva. Pase a volver? Lo tengo. Shake to shuffle? Fantástico. Hay un botón de hardware para arrancar y parar? Wonderful. Incluso las funciones más avanzadas (si se puede llamar así) como la aplicación Nike + seguimiento de fitness son simples y fáciles de usar. La pantalla, de manera crucial, es lo suficientemente grande como para minimizar grifos errantes.
iPod Nano opinión: El mejor jugador de MP3 Ever, para lo que que vale la pena

La mejor parte

El factor de forma. Usted querrá acariciar esta cosa, dándole vueltas y vueltas en la palma de la mano como una piedra sacada de un río. Mejor aún: no pesará sus pantalones abajo si tirarlos en un bolsillo y salir a correr.

Un error trágico

El podómetro incorporado es una broma. Me tomó un par de carreras y también a mí mismo el seguimiento a través de una aplicación que se ejecuta en mi smartphone. El iPod pensé que corrió 2,74 millas a un ritmo de 7:24 por milla, cuando en realidad corrió 2,41 millas a las 8:18 / milla. Durante mi primera milla que pensaba que estaba funcionando a un ritmo de 6:32 por milla. HA! Deseo. No podía correr una milla 6:30 si estuviera cayendo por un precipicio.

Esto es raro ...

La función de vibración a barajar sería más útil cuando se está ejecutando. Si no te gusta una canción, sacude los nano, y ya está en la siguiente. Pero sacudir a barajar no funciona cuando estás grabando una carrera con el Nike + app, así que tienes que buscar a tientas con la pantalla táctil como sales a correr. Dumb!
iPod Nano opinión: El mejor jugador de MP3 Ever, para lo que que vale la pena

Notas de prueba

  • Este nano incorpora una batería más grande que la última ronda (gracias al tamaño original), y Apple asegura hasta 30 horas de reproducción de música. Tengo aproximadamente siete horas de reproducción de música antes de que muriera. Siete, en dos días. Vi un video de 5 minutos de allí, escuchaba la radio para todos los 10 minutos, seguido una carrera y dos bases por bolas. Siete horas de uso. No es bueno. Dicho esto, otros han tenido más éxito con la vida de la batería, por lo que su kilometraje puede variar.
  • La inclusión de Bluetooth en este pequeño paquete es una bendición enorme. No sólo se puede conectar a audio Bluetooth (auriculares, equipos de música de coche, etc), pero se puede conectar con un monitor del ritmo cardíaco externo, o con un sensor Nike +, los cuales se espera mejorar la información que recibe en sus entrenamientos.
  • Apple incluye un par de EarPods con el Nano. Sí, son terribles. Aunque no me duelen los oídos de todo, ellos se caen con bastante facilidad, suenan absolutamente horrible. En contraste, el iPod suena genial con mis nuevos auriculares preferidos en ejecución .
  • La radio FM incorporada tiene una excelente interfaz. Además, podrá obtener los nombres de artistas y canciones en las estaciones de radio que lo apoyan. Es necesario tener auriculares conectados con el fin de utilizar, ya que los alambres se utilizan como una antena, pero afortunadamente no tiene que ser emitido por Apple.
  • Mientras que el podómetro fue horrible para correr, en realidad fue muy preciso para contar pasos mientras caminaba. Se terminó a pocos pasos de la nueva Fitbit . Al mismo tiempo, no es algo que te gustaría utilizar para el monitoreo constante actividad (como el Fitbit), ya que es un poco demasiado grande y te mataría el ayuno poderoso batería.
  • El diseño de burbuja icono puede ser un poco desconocido para los usuarios de iOS, pero es un aspecto limpio y agradable da la separación entre los botones virtuales, por lo que es más fácil golpear la derecha cuando está en movimiento.
  • La pantalla más grande es agradable para la selección de la música, pero para ver videos o mirar imágenes? No. Simplemente no. Tampoco apoyará videos 1080p, incluso si están en formatos aprobados por Apple. Incluso si lo hiciera, sin embargo, es demasiado pequeño para usar cómodamente durante un periodo prolongado de tiempo.
  • Hay algunos errores aquí y allá. De vez en cuando la música acaba de parar. Una vez que una canción juega dos veces, al mismo tiempo, pero escalonada ligeramente. Era muy extraño.
  • El nano viene con un rayo al cable USB incluido. La música y los podcasts se sincronizan a través de iTunes.
  • Sincronización puede ser un dolor. Si usted tiene más de 16 GB de música, las nano intentará sincronizar todo, después no. A continuación, le dirá que quiere seleccionar para sincronizar música para usted. Diga seguro y se obtiene una muestra aleatoria mezcolanza de canciones. No había ninguna rima o razón para ello. Es mejor que arrastrar y soltar las listas de reproducción y álbumes, y te gustaría que hubiera una opción de streaming.
  • A diferencia de las generaciones anteriores, nano de este año no tiene clip incorporado, lo que significa que tendrá que meter él o correa de actuar durante los entrenamientos.Bummer.

¿Lo debería comprar?

Sí, pero sólo si usted no tiene un teléfono inteligente, que es cada vez menos gente todos los días.El nuevo Nano es el mejor reproductor de MP3 jamás se ha hecho, pero todavía no es tan buena como la de dos años de edad, de gama media smartphone. En verdad. No puede transmitir música. Nike + está bien, pero sin GPS de seguimiento de su estado físico es poco fiable en el mejor. No es posible instalar aplicaciones de fitness, u otras aplicaciones para reproducir música.Si desea comunicarse con nadie, que te tienes que llevar tu teléfono y saque sus auriculares de todos modos.
Sí, el nano es más pequeño y más ligero, lo que sea mejor para hacer ejercicio en teoría, pero usted puede conseguir correas y fundas para cualquier teléfono que se adjuntarán a su cuerpo.Que elimina los problemas de peso y volumen. Además, sin el clip, tendrás que hacer lo mismo con el nano también.
Si usted posee un teléfono inteligente, o incluso están pensando en ser dueño de una sola simplemente no hay razón para llevar a un dedicado equipo de reproducción de música más. Así que, sí, nano iPod de esta generación es la mejor. Pero es también $ 150 por una versión más pequeña y menos bueno de algo que probablemente ya posee. de Apple ]

7 ª generación iPod Nano Especificaciones

• Radio: Bluetooth, FM • Dimensiones: 3,01 x 1,56 x 0,21 pulgadas • Peso: 1.1 oz • Pantalla: 2,5 pulgadas de 240 x 432 píxeles (202 PPI) • Almacenamiento: 16 GB • Cámara: Ninguno • Batería: 3,7 V, 220 mAh, 0,8 WH • Precio: $ 150  

Via:http://gizmodo.com



Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario