miércoles, octubre 31

Prueba benchmark del iPad 4 impresionante!

           

Los impresionantes resultados de las pruebas de referencia del iPad 4 han sido publicados en internet, y según estos la tableta de cuarta generación viene con 1GB de memoria RAM y un procesador de 1.4GHz. En comparación con el iPad 2 y el iPad 3, es por mucho, el iPad más impresionante hasta la fecha.
A continuación, hemos incluido los gráficos de referencia para el iPad 2, iPad 3 y el iPad 4. Échale un vistazo a la selección y mira cómo la tableta de cuarta generación se compara con sus predecesores:



El veloz procesador A6X del iPad 4 claramente hace una gran diferencia, llevando el iPad de cuarta generación muy por delante de sus predecesores, el iPad 2 y el iPad 3.
Ciertamente, a los usuarios del iPad 3 quizás les resulte un poco contraproducente el hecho de que el iPad 4 sea el doble de rápido que el iPad 3, que fue lanzado hace siete meses. Pero si sirve de consuelo, la tableta Nexus 7 fue lanzada a finales de junio, y ayer Google lanzó una versión con el doble de almacenamiento y con la última versión de Android por el mismo precio que costaban las versiones anteriores…Y en el caso del Nexus 7 apenas han pasado poco más de 4 meses.

Pero independientemente de los puntos de referencia anteriores, la pregunta del año sigue siendo: ¿iPad Mini o iPad 4? Háganos saber en los comentarios.


Si te gusto este articulo puedes compartirlo con tus amigos dándole clic a Me gusta o Tweet y si quieres resivir mas informaciones como estas dale al boton Follow es algo sencillo y no soloroso.→   ←  → ←   

Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario