jueves, noviembre 15

Descubren Problema grabe en el iPhone 4

           


El iPhone 4 tiene un problema grave que algunos individuos descubierto: al parecer el micrófono desaparece y los clientes no pueden usarlo.


Según el sitio de noticias australiano Smarthouse , el CEO de iExpert, Patrick Lee, ha declarado que su compañía de reparación se ha encontrado con cientos de dispositivos defectuosos de Apple y hay una cosa que Lee se dio cuenta y es que el iPhone 4 auriculares tienen micrófonos defectuosos.

Lee declaró:

"Una de mis mayores quejas es el hecho de que el micrófono superior. Apple se niega a reconocer este problema, que es causada por un fallo de los componentes en la placa. El problema es sólo con el micrófono superior no, el micrófono que se utiliza para llamadas de Skype o vídeo. Los propietarios que vayan a Apple con su 4 defectuoso o smartphones [4S] se les cobra una cuota de garantía de reemplazo de $ 179 si se encuentran fuera de su garantía. "

Lee y su equipo han estado reemplazando el iPhone 4 y iPhone 4S teléfonos con pantallas de terceros, que no tengan mal funcionamiento del equipo como dispositivos estándar de Apple.Hasta ahora filial australiana de Apple no se ha pronunciado sobre los micrófonos defectuosos en el iPhone 4 auriculares.

Si te gusta el material que subimos compártelo en los botones que están arriba de Facebook y Twitter  

0 comentarios:

Publicar un comentario