sábado, noviembre 10

Físico del iPad mini

           


El sitio web de Apple muestra el iPad Mini como un dispositivo con una sola mano en modo vertical, y eso no es lo que pienso de él. El iPad Mini no se siente cómodo en absoluto a mantener en modo vertical con una mano, como se muestra en la imagen de arriba (me pongo guantes "M" de los hombres, sólo para darles una idea). Creo que (o la esperanza) de que la idea era sólo para mostrar cuán pequeño es el iPad Mini.



Apple hace un buen trabajo previniendo la acción accidental con pantalla táctil en el software

En la práctica, no es obvio también para sostenerlo con una mano desde el lado porque quiere evitar tocar la pantalla con el dedo pulgar, incluso si no hay acción de contacto accidental. Me encontré con él con las dos manos la mayoría de las veces. A su favor, el nuevo ancho hace que sea muy fácil de pulgar-type - ya hablaremos de eso más tarde.

Aparte de eso, es más o menos tiene la sensación general de un iPad: los botones están en el mismo lugar, y la cámara es demasiado. El altavoz está situado en la parte inferior en lugar de la espalda, y por supuesto, el iPad Mini viene con el puerto de nueva iluminación para el que es difícil encontrar cables baratos. Sólo es cuestión de tiempo, pero los precios son ridículos.

     

Si te gusta el material que subimos compártelo en los botones que están arriba de Facebook y Twitter  

0 comentarios:

Publicar un comentario