sábado, noviembre 10

Rendimiento del iPad mini

        


Mientras que usted puede ver claramente donde se encuentra el iPad Mini en comparación con hardware iPad de gama más alta, es justo decir que todavía tiene un rendimiento gráfico muy decente en relación a las tabletas como el Galaxy Note 10,1 y el Sony Xperia S. Debido a que el iPad mini tiene relativamente pocos píxeles, debe ser capaz de manejar más gráfico aplicación sin problemas reales. Usted no recibirá un 60FPS sólido en muchos juegos exigentes, pero sospecho que los jugadores que gastar más para obtener una tableta más rápido como el iPad o el 4 Nexus 10.

Geekbench es un punto de referencia que tiende a medir el rendimiento del procesador para cálculos científicos, que en términos del comprimido son más susceptibles de ser utilizados en los juegos de geometría, cálculos de la física y de procesamiento posiblemente foto. Sigue siendo una pruebas sintéticas, así que mientras que proporciona algunas indicaciones sobre la potencia de procesamiento, aplicaciones del mundo real se topará con otros cuellos de botella.

El iPad Mini es similar a la iPad 3 en términos de rendimiento de matemáticas. Sin embargo, en el gran esquema de las cosas, es también el más lento en este punto de referencia concreto en comparación con otros tablets que hemos visto en la oficina. Si usted está obsesionado con las especificaciones, esto no es muy bueno para todos. En la práctica, es tolerable, pero déjame decirte que el rendimiento súper rápido de los 10 Nexus es sin duda perceptible por el usuario medio.

Los productos de Google consigue mucho más "bang" por cada dólar que se gasta



Y ya que estamos hablando de "productos de valor", vale la pena echar un vistazo a lo que el rendimiento que está recibiendo por cada dólar gastado. El gráfico anterior muestra que cada dólar gastado en un 7 Google Nexus Nexus o 10 trae procesamiento de datos numéricos dos a tres veces más rendimiento que el procesador del iPad Mini  Esta es una diferencia enorme.



"La percepción de desempeño" : benchmarks sintéticos sólo puede llevarnos hasta ahora. Lo que no muestran por ejemplo, es la experiencia del usuario es suave y sensible (sensibilidad no siempre se resuelven con la potencia del procesador de fuerza bruta). Al final, lo bueno es el rendimiento bruto si no se puede percibir?

Al igual que otros iPads, el rendimiento global percibida es fluido y similar a la iPad 2. De hecho, debería ser exactamente el mismo que el iPad 2, de acuerdo con las especificaciones, y esto es más o menos lo que estoy viendo aquí en el campo.
Duración de la batería

Yo todavía estoy corriendo algunas pruebas de la batería durante la noche agotamiento, pero en general, la vida de la batería del iPad Mini me recuerda a la duración de la batería iPad 2, que fue excelente. Las cifras finales aún no estar, pero por el aspecto de ella, los usuarios van a estar bastante contento con él.

Tenga en cuenta que la vida de la batería varía mucho dependiendo de las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, la recepción de su red, la densidad de la red local y la cantidad de tiempo que el: pantalla está encendida. Siempre se puede hacer referencia al informe de la batería de Android para ver lo que está consumiendo la energía. Por último, tenga en cuenta que las transacciones de red generados por las aplicaciones pueden aparecer como "Android", ya que es en última instancia el sistema operativo que se encarga de esas transacciones.


Si te gusto este articulo puedes compartirlo con tus amigos dándole clic a Me gusta o Tweet y si quieres resivir mas informaciones como estas dale al boton Follow es algo sencillo y no soloroso.→   ←  → ←   

Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario