sábado, noviembre 10

Pantalla del iPad mini

           



Pantalla (baja densidad, pero funciona "Bien")

A la izquierda: el Nexus 7 y derecho: iPad Mini


iPad mini-críticos se han apresurado a señalar que el iPad Mini utiliza la misma resolución que el iPad 2: 1024 × 768. Para los estándares de hoy en día, es de baja definición (4X inferior al 4 iPad y iPad 4). Sin embargo, muchas de las mismas personas estaban bien cuando fue utilizado en el iPad 2. Por supuesto, puedo entender que, desde el punto de vista de características, es poco convincente, especialmente cuando las tabletas $ 199 como el Nexus 7 tienen 1280 × 800 pantallas.

Entonces, ¿por qué Apple hace esto? Simplemente porque los mapas para iOS iOS y no manejan 1280 × 800. Uno de los problemas es que las aplicaciones no se escalan y porque iOS utiliza mapas de bits en todas partes que no se escala correctamente. Apple ha tenido que elegir entre 1024 × 768 o 2048 × 1536. Este último no era un opción dado el costo y requisitos de la batería, por lo que 1024 × 768 que es ...

La pregunta más importante es: "¿cómo es visualmente"? Bueno, vamos a ponerlo de esta manera: en primer lugar, sigue siendo la más grande de todas las pantallas de tabletas de gama baja. En segundo lugar, si usted piensa que el iPad 2 fue bien, entonces esto es un poco más agudo que el iPad 2. que no es de alta definición, y ciertamente no es de alta DPI, pero hace el trabajo. Espero que os he puesto sus expectativas adecuadamente.
Aplicaciones asesinas

Tenga en cuenta que la mayoría de las aplicaciones son idénticas a las que se pueden encontrar en el iPad 2.Para aquellos que no están familiarizados con las aplicaciones de iPad, voy a entrar en algunos detalles, pero si usted ha tenido un iPad antes, probablemente pueda saltarse este párrafo.

Windows 8 no es compatible con iTunes hoy : esto puede ser importante si usted planea usar su dispositivo con una computadora Windows 8, o si va a actualizar a Windows 8. Si bien es posible la instalación de iTunes, el iPad Mini no se mostrará. No estoy seguro de lo que está pasando, pero no hay ningún dispositivo iOS se mostrarán en iTunes cuando se conecta a través de USB. Parece una de esas cosas tontas que Apple ha visto venir, y no hizo nada. Usted ha sido advertido. Manzana enlace de soporte: http://tinyurl.com/bk248ze

Si te gusta el material que subimos compártelo en los botones que están arriba de Facebook y Twitter  

0 comentarios:

Publicar un comentario