viernes, noviembre 2

iPhone 5 llega a RD

           

Orange Dominicana reunió a cientos de personas que acudieron al llamado para ser los primeros en adquirir el iPhone 5, la nueva versión del producto estrella de Apple que fue puesto a disposición del mercado local en el marco de un evento festivo en donde todos los presentes disfrutaron de un gran ambiente.

Durante el lanzamiento, que se hizo simultáneamente en las tiendas de la avenida Winston Churchill de la capital, Calle del Sol de Santiago y La Romana, los fervientes seguidores del icónico smartphone disfrutaron del brindis, la música y DJ's que amenizaron el encuentro.

La empresa de telecomunicaciones informó que el iPhone 5 se venderá desde 7,790 fidepuntos. Asimismo el 16G podrá ser adquirido desde RD$7,790 en el plan Leopardo de 2000 minutos y desde RD$12690 el de 32G. La cantidad de las unidades son limitadas.

El iPhone 5 es el teléfono más fino y ligero de todos, completamente rediseñado para tener una nueva e impresionante pantalla Retina de 4 pulgadas; un chip A6 diseñado por Apple para un rápido rendimiento; una tecnología inalámbrica súper rápida y una batería de mayor duración. 

Además, el nuevo dispositivo viene con iOS 6, el sistema operativo móvil más avanzado del mundo con más de 200 nuevas características, incluyendo la nueva aplicación de Mapas con una cartografía diseñada por Apple y navegación giro a giro; integración con Facebook y organización con la aplicación Passbook.

via:http://diariolibre.com.do
Si te gusta el material que subimos compartelo en Facebook y Twitter (Like y Tweet)

0 comentarios:

Publicar un comentario