viernes, noviembre 2

Twitter quiere agregar filtros fotograficos

           


Instagram, además de sus fotografías centradas cualidades estéticas, también dispone de un servicio de filtrado de foto astuto. Esto hace que la plataforma de intercambio de fotos muy, muy atractivo. De hecho, era tan atractivo que Twitter una vez considerada la adquisición de la compañía detrás de él. Pero después de perder a Facebook, corrió el rumor de que Twitter estaba pensando en comprar una compañía de Instagram-como para nivelarse. Así que cuando nos enteramos hoy que Twitter planea lanzar una gama de filtros de fotos que los usuarios pueden añadir a las fotos, no estábamos en absoluto sorprendida.

Esto parece sugerir que Twitter está adquiriendo el "si no puedes comprarlo, entonces la edifican" enfoque.Según el New York Times, Twitter tiene previsto actualizar su plataforma móvil con la introducción de filtros para las fotos que le permiten a la gente compartir imágenes en Twitter sin pasar por Instagram. "Los filtros de Instagram hacer fotos se ven como si hubieran sido tomadas con Kodachrome 1960 o 1890 con la película tono sepia", informa el New York Times.

Es importante tener en cuenta que Twitter es una plataforma de microblogging diferencia de Instagram, los usuarios de Twitter se tendrá que hacer clic en algunos enlaces para obtener las fotos. Por lo tanto, la adición de filtros de fotos parece trivial, por ahora, a menos que Twitter va a añadir más en la parte superior de la misma. Pero la empresa realmente podría añadir más. Uno de los empleados dijo a la publicación que Twitter también está planeando añadir otras herramientas, como la posibilidad de subir y editar vídeos sin tener que pasar por una aplicación de terceros. Interesante no? dejanos tu opinion en los comentarios.


Si te gusta el material que subimos compartelo en Facebook y Twitter (Like y Tweet)

0 comentarios:

Publicar un comentario